SEBASTIÁN BOSCÁN

¿De qué murió Sebastián Boscán?, querido actor de "Pasión de Gavilanes"

El periodista Carlos Ochoa dio a conocer el deceso del histrión colombiano a través de sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Sebastián Boscán falleció a la edad de 41 años (Foto: INSTAGRAM @sebasboscanoficial)Créditos: @sebasboscanoficial

La tarde-noche de este lunes se dio a conocer la muerte del actor Sebastián Boscán, famoso por su participación dentro de la serie  "Pasión de Gavilanes". Así lo dio a conocer el periodista Carlos Ochoa, a través de sus redes sociales, quien fue uno de sus mejores amigos.

"Duele duele mucho tu partida Sebastián. Siempre me sorprendiste con tu sonrisa y tu forma de ver la vida. Gracias por seguirme mis juegos de telenovela por darme entrevistas y por ir a mi programa. Seguro te llevas tu Carriel al cielo para seguir entregando talento buen viaje amigo", escribió Ochoa.

Al actor colombiano lo despidieron con aplausos amigos y familiares desde la capilla del Cementerio Jardines Montesacro, donde el sacerdote ofreció palabras de consuelo para todos y en especial para él, quien se fue a la edad de 41 años.

¿De qué murió Sebastián Boscán?

El actor que le dio vida al personaje de Leandro Santos, falleció a causa de un cáncer de estómago este domingo en Medellín, Colombia, de acuerdo con Ochoa

¿Quién era Sebastián Boscán?

El actor nació un 4 de marzo de 1980 en Medellín, Colombia, su nombre real era Leonardo Zapata, pero él adoptó como nombre artístico “Sebastián Boscán”. Estudió arte dramático en el Roxbury Community College, en Boston, Estados Unidos, y luego estuvo cuatro años en el Actors Workshop.

La carrera de Boscán despegó en el lejano año de 2002, cuando tuvo la oportunidad de participar en la telenovela "La Venganza" bajo el papel de Marco Tulio. Entonces fue todo un hitazo, esto le abrió las puertas para continuar con su carrera actoral. Muchos de sus fans lo recuerdan en producciones como: "El Estilista", "La Ley del Corazón", "La Reina del Sur" y "Tres Caínes", entre otras no menos importantes. 

En el 2015 estuvo nominado dentro de los Premios india Catalina dentro de la categoría a Mejor Actor Protagónico. Esto, por su participación en la serie "El Estilista". 

SIGUE LEYENDO:

Jenni Rivera: A nueve años de su muerte, su mamá revela detalles de la diva de la banda

Chespirito: así reaccionó Édgar Vivar a las críticas de Carlos Ballarta a Roberto Gómez Bolaños | VIDEO

Octavio Ocaña: Nerea Godínez responde si el actor le dejó millonaria herencia a su hijo