CHESPIRITO

El Chavo del 8: Confirman serie biográfica de "Chespirito"; esto es lo que se sabe

Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como "Chespirito", tendrá su propia serie biográfica y la noticia ha sido confirmada en su séptimo aniversario luctuoso

ESPECTÁCULOS

·
Chespirito tendrá su propia serie biográfica. Foto: Especial.Chespirito tendrá su propia serie biográfica. Foto: EspecialCréditos: Especial

Para nadie es un secreto que una de las series más exitosas de la televisión mexicana, es “El Chavo del 8”, creación de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, una serie de comedia logró conquistar el corazón de millones de fans en todo el mundo.

Recordemos que esta producción se caracterizó como un triunfo mexicano a nivel internacional, pues sus personajes se encargaban de protagonizar diversas situaciones cómicas dentro de una vecindad.

El personaje principal de esta producción, El Chavo, vivió en la piel de Gómez Bolaños, pues el actor interpretó a éste personaje de un niño pobre que llegó a esta vecindad en busca de un hogar debido a que ya era un niño huérfano, pero que nunca estuvo sólo, pues siempre tuvo a sus traviesos amigos de la vecindad.

 Roberto Gómez Bolaños, un histrión mexicano

A lo largo de su carrera que inició en 1947, el nombre de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito”, siempre se mantuvo en el centro de los reflectores y del ojo público.

Se sabe que el famoso vivió diversas anécdotas que lo involucran con personalidades importantes en México, pues los fans de “Chespirito” estaban en todos los rubros.

"Chespirito" y su entrañable amiga la "Chilindrina". Foto: Especial

Incluso se ha dicho que Gómez Bolaños trabajó para narcotraficantes de la talla de Pablo Escobar, esto debido a que el poderoso mafioso colombiano sería un destacado seguidor del trabajo de "Chespirito", particularmente de su papel protagónico dentro de "El Chavo del ocho".

Confirman serie biográfica de “Chespirito”

Sin embargo, ahora todas estas polémicas podrían ser aclaradas en una serie biográfica de la vida de Roberto Gómez Bolaños, misma que a siete años de la muerte del actor ha sido confirmada.

Fue la tarde de éste 29 de noviembre que la periodista de espectáculos Pati Chapoy ha asegurado a través de su cuenta de Twitter que la serie ha sido confirmada, sin embargo, no dio más detalles al respecto.

En suma, Édgar Vivar, famoso por haber interpretado al personaje del Señor Barriga y a Ñoño dentro de "El Chavo del ocho", reveló que él ya leyó el draft, es decir el borrador, de la serie biográfica de su amigo Chespirito.

“Sé que el proyecto está en pañales, lleva su tiempo, pero ya leí el primer draft lo leí es muy interesante, pero una cosa es lo que se lee y otra lo que al final sale”, dijo sobre la serie que sería autorizada por Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito.

SEGUIR LEYENDO:

Yolanda Andrade y Chespirito: La famosa compartió emotiva FOTO abrazando al actor; ésta es la historia

Chespirito tenía puerto privado para yates en la “Villa Florinda”, su LUJOSA mansión en Cancún: FOTOS