CHAVO DEL 8

Chespirito: Así es la lujosa mansión de Gómez Bolaños y Florinda Meza ¿está embrujada?

Aunque se trata de una hermosa casa, ésta sigue a la venta pues aseguran que hay espíritus que asustan a quiene están interesados en comprarla

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Roberto Gómez Bolaños dio vida a grandes personajes de la televisión mexicana, entre ellos “El Chavo del 8” y “Chespirito”, lo que le permitió hacerse de una gran fortuna y una lujosa casa que compartió junto a quien fuera el gran amor de su vida, Florinda Meza. 

Una de las residencias adquiridas por el productor y actor, que además era su favorita, es la de la Ciudad de México que está ubicada en la esquina de Sacramento y Ángel Urraza, en la colonia Insurgentes San Borja. 

Aunque luego de su muerte, su viuda, la actriz Florinda Meza, decidió ponerla en venta indicando que era una casa muy grande para ella y que decidió adquirir una más pequeña. 

La lujosa casa cuenta con siete dormitorios, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, estudio que también funciona como biblioteca. Así como grandes jardines, un garage para diez automóviles y dos cuartos de servicio. 

¿Casa de “Chespirito” embrujada? 

La casa está a la venta desde hace algunos años y aunque su valor inicial rondaba el millón y medio de dólares, con el tiempo Florinda Meza ha tenido que disminuir su precio debido a que no ha podido venderla. 

Esto ha despertado los rumores de que la casa podría estar embrujada y que es el mismo Roberto Gómez Bolaños quien estaría encargando de eso para que la propiedad no se venda, pues fue su hogar durante mucho tiempo. 

Vecinos han señalado que la propiedad podría estar embrujada, pues algunos afirmaron haber escuchado ruidos cuando se encuentra completamente sola. Además, compradores han señalado que se siente la presencia de una persona en las habitaciones. 

Incluso, programas de televisión como “Venga la Alegría” han llevado a médiums para poder terminar con la presencia de seres en la mansión, algo que que podría impulsar la venta de la lujosa y antigua casa. 

Con información de medios 

cvg