BELINDA Y NODAL

¿Belinda terminó con Nodal? misterioso mensaje en redes preocupa a sus seguidores

Se hizo viral una historia de Instagram en la que Belinda parece mandar un mensaje de desamor. Los fanáticos de la cantante piensan que podría tratarse de un rompimiento con Christian Nodal

ESPECTÁCULOS

·
¿Belinda y Nodal terminaron? FOTO: TwitterCréditos: Twitter @NodalDaily

En redes sociales se hizo viral una historia de Instagram en la que Belinda parece mandar un mensaje de desamor y de lo que pasa después de que una relación termina. Este mensaje se pude leer en sus historias de Instagram y  ha causado mucha incertidumbre entre sus fanáticos.

En la historia de Instagram se puede leer la frase "El duelo es el precio que pagamos por amar", algo que podría pensarse después de que una relación terminó. Además, la historia fue posteada alrededor de las 4:45 de la mañana, lo que generó más polémica entre los seguidores de Belinda y Nodal

Y aunque han ambos artistas han intentado ser muy reservados con su relación, en muchas ocasiones han mandado mensaje misteriosos o han borrado fotografías, acciones que hacen pensar que hay problemas entre ellos. 

Belinda puso la frase a las 4:45 de la mañana 
FOTO: Instagram 

Belinda ya quiere ser madre 

Este misterioso mensaje ha causado confusión entre los seguidores de la pareja Belinda y Nodal, especialmente porque hace unos días, la actriz y cantante había dicho que quería ser madre y hacerlo al lado de Nodal. “Me muero por ser mamá. Es un deseo que tenemos los dos y ya hablamos del tema”.

También anunciaron el compromiso para casarse y los planes que tienen para su vida como pareja. En agosto del 2020 Belinda y Nodal hicieron oficial su noviazgo, tras conocerse en La Voz México, en donde ambos participaron como coaches.

Por esa razón, el mensaje que puso Belinda en sus redes sociales ha causado mucho misterio y dudas para los seguidores de Belinda y Nodal. Veremos qué dice la pareja en los próximos días y si hay un nuevo mensaje en sus redes sociales, para aclarar este tema que ha llenado de preocupación a sus fans. 

Belinda y Nodal anunciaron su compromiso para casarse 
FOTO: Archivo 

 

SEGUIR LEYENDO:

Nodal busca complacer a Belinda; quiere que la boda sea como lo ha soñado

De espalda y descubriendo su cinturita, así le bailó Belinda a Nodal: VIDEO

El día que Franco Escamilla ofendió Belinda y arruinó su presentación EN VIVO; así fue la incómoda situación