BELINDA Y NODAL

De espalda y descubriendo su cinturita, así le bailó Belinda a Nodal: VIDEO

El nuevo ídolo del género regional mexicano compartió la coqueta grabación protagonizada por su prometida

ESPECTÁCULOS

·
El cantante sorprendió a todos. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Belinda y Christian Nodal se han convertido en una de las parejas favoritas de los usuarios en redes sociales por lo que prácticamente todo lo que publican o dicen se convierte en tema de conversación en las distintas plataformas digitales.

Contra todo pronóstico, los jóvenes cantantes han logrado mantener una relación bastante seria que alcanzará la cima en los próximos días cuando sellen su amor en el encuentro nupcial al que se comprometieron el pasado mes de mayo.

Así inició el noviazgo de Nodal y Belinda

Fue hace más de un año cuando el nuevo ídolo del género regional mexicano y la exponente del pop anunciaron su noviazgo en plena temporada del reality show La Voz, programa en el que coincidieron como coaches. 

Inmediatamente después del anuncio, los fans del espectáculo aseguraron que todo era una medida extrema para incrementar los niveles de audiencia del concurso de canto, pues el público no se había enganchado tanto con esa edición. 

Con el paso del tiempo, Belinda y Nodal demostraron que su relación iba más allá de los foros de televisión pues poco a poco comenzaron a aparecer juntos en eventos internacionales. Su amor se consolidó con la propuesta matrimonio realizada en la ciudad de Barcelona en España. 

La pareja tiene planes de llegar al altar. Foto: Instagram

Belinda realiza atrevido baile a Nodal

Este viernes 26 de noviembre, Christian Nodal compartió una historia en Instagram en la que demostró que poco o nada le importan los comentarios que surgen alrededor de su noviazgo junto a la intérprete de "Amor a primera vista" y "Bella traición".

En la grabación, el cantante de género regional mexicano grabó a su prometida de espaldas mientras realiza un espectacular baile que paralizó a sus millones de seguidores. 

Por si eso no fuera suficiente, Belinda tuvo el atrevimiento de levantarse parte de su sudadera y dejar al descubierto una parte de su diminuto cintura, la cual es de las más envidiables dentro de la industria del espectáculo. 

Cabe recordar que, de manera no oficial, trascendió que Belinda y Nodal se casarían a finales de este año; sin embargo, distintas versiones apuntan a que la ceremonia ya se celebró y por desgracia nadie se enteró. 

SIGUE LEYENDO

Ángela Aguilar supera belleza de Flor Silvestre y actrices del Cine de Oro; FOTO lo demuestra

Así trataron Belinda y Christian Nodal a sus FANS que les rogaron por autógrafos y fotos: VIDEO