EIZA GONZÁLEZ

Reviven VIDEO de Eiza González en "Lola Érase una Vez" y NO se parece nada

En redes se difundió una grabación en donde se ve a la actriz mexicana junto a Luis Gerardo Méndez triunfar en el exitoso melodrama "Lola Érase una Vez", sin embargo, en la actualidad lucen irreconocibles

ESPECTÁCULOS

·
El video originó una serie de reacciones en redes y las críticas hacia ambos actores no se hicieron esperar. FOTO: Especial Créditos: Especial

Gran polémica se generó en redes por la difusión de un video en donde se ve a dos grandes de la actuación; Eiza GonzálezLuis Gerardo Méndez, cantar durante una de las escenas de la telenovela "Lola Érase una Vez", en donde ambos actores compartieron créditos. El motivo de la polémica surgió debido a que los usuarios aseguraron que ambos cambiaron mucho de entonces a la fecha (2007) y en particular se fueron contra Eiza, quien aseguran luce ahora irreconocible.

Lo que es evidente tras conocer este clip de poco más de un minuto de duración, es el innegable paso del tiempo, ya que el video tiene al menos 14 años de haber sido grabado. En el mismo se observa a Eiza y a Luis Gerardo compartir una escena en donde ambos cantan; y es evidente el radical cambio físico que han experimentado, sobre todo la actriz de 31 años que en estos momentos se encuentra triunfando en Hollywood, al lado de grandes celebridades y participando en ambiciosos proyectos.

El poder ver de nuevo este video trasladó a los internautas a una época en la que las redes sociales todavía no tenían el alcance actual ni se habían vuelto tan invasivas, y sobre todo les recordó cómo habrían lucido 14 años atrás. Proyectados en este viaje a través de los recuerdos resultó claro notar el radical cambio que ha experimentado Eiza González en estos años, gracias a cirugías, "arreglitos" y retoques que la han transformado casi por completo. No obstante, ahora es considerada una de las mujeres más bellas del competitivo mundo del espectáculo.

El salto a la fama de Eiza González desde "Lola Érase una Vez" 

Fue en 2007 cuando se estrenó en México el que se convertiría en otro exitoso melodrama juvenil, "Lola Érase una Vez", telenovela producida por Pedro Damián y que se transmitió hasta el 11 de enero de 2008, cuando llegó a su final. Los adolescentes y jóvenes de esa época recuerdan muy bien a Eiza González Luis Gerardo Méndez protagonizar una historia que resultó sumamente atractiva para los jóvenes televidentes y que se demostró en los altos niveles de rating obtenidos.

En aquel entonces Eiza conquistaba con su ternura y belleza a sus 17 años, mientras que Luis Gerardo ya comenzaba a consagrar su carrera en televisión a sus 25 años. Ahora los dos histriones han conseguido el éxito en aquello que más les apasiona; la actuación, y han puesto en alto el nombre de México más allá de las fronteras. Ya que tras su paso por la pantalla chica los vimos interpretar numerosos personajes en películas y series de que lograron obtener un rotundo éxito. 

Eiza González tuvo la oportunidad de estudiar actuación desde los 14 años y a los 16 años la fama le llegó luego que se convirtiera en la protagonista de “Lola, Érase una vez”. En años posteriores a 2008, una vez concluido este proyecto televisivo, Eiza se convirtió en una de las mujeres más solicitadas para campañas publicitarias, sin embargo, pocos dudan del innegable cambio que sufrió en su apariencia física, lo que no ha evitado que continúe su ascendente carrera fuera de nuestro país.

SEGUIR LEYENDO:

Mamá de Eiza González explota tras pregunta sobre su hija | VIDEO

Luis Gerardo Méndez sorprende al cantar "Vivir mi vida"; "Que parezca que estamos improvisando"

Carmen Campuzano prepara bioserie; ¿Eiza González la interpretará?