CARMEN CAMPUZANO

Carmen Campuzano prepara bioserie; ¿Eiza González la interpretará?

Carmen Campuzano prepara una bioserie en la que podría relatar su éxito en el modelaje, las adicciones y su rehabilitación, para lo que quiere a Eiza González

ESPECTÁCULOS

·
Carmen Campuzano quiere que Eiza González la interprete en su bioserie. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Carmen Campuzano se suma a la lista de famosas que preparan o han sacado una bioserie, como Gloria Trevi, aunque en este caso la exmodelo señaló que le gustaría que fuera Eiza González quien la interpretara. 

La también actriz ha estado en medio de la polémica en más de una ocasión por altibajos en su vida privada, pero también estuvo rodeada de moda y fama en su paso por las pasarelas, algo que se vería reflejado en la nueva producción que prepara sobre su trayectoria y vida personal.  

Te puede interesar: La vez que Lyn May se peleó con Carmen Campuzano EN VIVO; ¡Se dijeron de todo!

La exmodelo de 50 años aseguró, en su encuentro con los medios, que le gustaría que fuera la actriz mexicana, Eiza González, quien la interpretara en su bioserie, aunque aseguró que por el momento no se ha puesto en contacto con ella por lo que el casting continúa abierto. 

Carmen Campuzano prepara bioserie. Foto: Instagram @carmencampuzanooficial

Carmen Campuzano se dijo feliz por estar sobria y en un importante momento de su vida con nuevos proyectos, esto luego de lo que ella misma calificó como un “paréntesis oscuro”: “De ebria, sola y devastada a mágica, etérea e inalcanzable”. 

¿Eiza González en bioserie? 

La actriz de “Descuida, yo te cuido” en Netflix ha alcanzado gran fama y éxito en Hollywood gracias a su indudable talento ante las cámaras y por su impactante belleza que el ha ganado halagos y piropos en la industria. 

Recientemente se dio a conocer que Eiza González podría ser la actriz que interprete a María Félix en la bioserie que se prepara sobre ella, sin embargo, ha estado en medio de controversia debido a un supuesto fraude. 

Te puede interesar: "Soy una maestra de vida", Carmen Campuzano le responde a quienes la señalaron por su rostro: VIDEO

Eiza González podría ser María Félix en bioserie. Foto: Instagram @eizagonzalez

De acuerdo con el abogado de Luis Martínez de Anda, Guillermo Pous, tanto Eiza González como los productores habrían sido engañados ya que los derechos de la imagen de María Félix que corresponden a su familia y heredero, por lo que no podrían lanzar una bioserie sobre “La Doña”. 

A este escándalo que ha suspendido el proyecto, se suma el de la actriz Bárbara Mori quien se mostró entusiasmada por interpretar a una de las grandes divas del cine de oro en México, aunque aún no se ha dicho nada al respecto pese a que González ya lo habría confirmado en sus redes sociales. 

SIGUE LEYENDO: 

Carmen Campuzano arremete contra usuario en Twitter que se burló de su nariz: "Baboso"

Sylvester Stallone y Steven Seagal habrían sido rechazados por Carmen Campuzano por este motivo

Carmen Campuzano logró el perdón de sus hijas; así se reconcilió con ellas