SYLVESTER STALLONE

Sylvester Stallone y Steven Seagal habrían sido rechazados por Carmen Campuzano por este motivo

La actriz y modelo aseguró que ella no es "trofeo de guerra de nadie", por lo que prefirió rechazarlos

ESPECTÁCULOS

·
De acuerdo con lo relatado por Carmen Campuzano, el actor Sylvester Stallone habría buscaron a la actriz mexicana para trabajar con ella en una película. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Sylvester Stallone es uno actor, productor, director y guionista que más ha destacado en Hollywood desde la década de 1970, incluso durante 1990 fue uno de sus mejores momentos en la industria, pero esto no fue suficiente para que la actriz y modelo Carmen Campuzano quisiera trabajar con él, ya que lo rechazó porque tenía miedo de que le pidiera algo a cambio.

Sin embargo, Stallone no fue el único astro de Hollywood que "se quedó con las ganas", porque Campuzano relató que también desairó a Steven Seagal.

"Más bien ellos se quedaron con las ganas, y te estoy hablando de un Steven Seagal, un Sylvester Stallone, pero quiero decirte que yo no soy trofeo de guerra de nadie", dijo la modelo durante su encuentro con la prensa en la Ciudad de México.

"Acercamiento y así en directo, o sea… pero yo creo que soy muy afortunada con el hombre que tengo como compañero, Dios acomoda todo para bien, ¿cuánto tiempo estuve yo sola?, porque además así lo requería para procesar todo lo que aprendí, todo lo que tenía que ordenar en mi vida… ser mágica, etérea e inalcanzable", comentó.

Por si esto fuera poco, Campuzano reveló que se negó a formar parte de una cinta con Stallone por temor a que le pidieran algo a cambio.

"¡A lo mejor verdad!, y como no. Yo a lo largo de mi carrera para tener los éxitos que he tenido, y para ser la reina de las pasarelas y todo lo que he logrado, no ha sido un intercambio de carne, porque nací para eso, además, ustedes lo saben, pero sí, de hecho, hasta quería que yo participara en una película con él, ¡que si no quería ser la próxima protagonista de una de sus películas!… pero pues, será muy lo que sea, pero no es de mi gusto y como les digo yo no soy trofeo de guerra", remató.