CARMEN CAMPUZANO

Carmen Campuzano logró el perdón de sus hijas; así se reconcilió con ellas

La modelo reveló que le ha costado ganarse nuevamente la confianza de sus hijas Camila y Daniela

ESPECTÁCULOS

·
Carmen Campuzano busca enmendar sus errores con sus hijas.Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Carmen Campuzano, fue la modelo mexicana más exitosa en la década de 1990, llegó a aparecer en la portada de la revista Vogue y logró ubicarse entre la élite del mundo de la moda, sin embargo, su adicción a las drogas afectó severamente su carrera y su vida personal por lo que tuvo que alejarse durante un tiempo de sus hijas Camila y Daniela, quienes perdieron la confianza en su madre.

Recientemente, la modelo reveló en el programa Ventaneando que tuvo que su proceso de recuperación fue difícil y una de las cosas que más le costaron fue ganarse de nuevo el cariño y la confianza de sus hijas Camila y Daniela.

La modelo enfatizó que una de las partes más complicadas de este proceso es ganarse la confianza de sus hijas, debido a que el cariño siempre está y aseguró que la sangre llama. Campuzano declaró que su proceso de recuperación se ha prolongado por ocho años en los que constantemente lucha por mantenerse alejada de las drogas para salir adelante.

Carmen Campuzano se sinceró con los conductores de Ventaneando y aceptó que abandonó a sus hijas durante un largo tiempo, sin embargo, agradeció a sus hijas por la comprensión que le han tenido, aseguró que ya entienden la situación y decidieron darle una nueva oportunidad a su madre para tratar de enmendar los errores.

Declaró que aprendió la lección y que actualmente se concentra en disfrutar de sus hijas debido a que no hay sustancia o persona que se compare con el cariño de los hijos. 

Recuerda a su madre

En el marco del día de las madres, la modelo de 50 años recordó que tiene buenos recuerdos de la infancia de sus hijas y conmovió al mencionar que acostumbraba al pasar los 10 de mayo con su madre, a quien recuerda como una mujer amorosa, disciplinara y orgullosa, por lo que trata de seguir su ejemplo para seguir adelante.

Carmen Campuzano no mencionó nada al respecto de Mario Carballido, el padre de sus hijas, sin embargo, se sabe que el conductor no se hizo cargo de las menores, quienes pasaron muchos años bajo la custodia de un primo de Carmen Campuzano.

CBC