CARMEN CAMPUZANO

Carmen Campuzano asegura estar dispuesta a ayudar a Rafael Amaya para que el actor supere las adicciones

ctualmente, Carmen dedica su tiempo y esfuerzo en compartir su experiencia y apoyar a las personas que quieren superar sus adicciones. Dijo que está dispuesta a ayudar a Rafael para que supere la soledad y el gran vacío que hay en su vida.

ESPECTÁCULOS

·
La modelo dedica su tiempo a dar conferencias sobre la prevención de adicciones.Foto: @carmencampuzanooficialCréditos: @carmencampuzanooficial

Después de que se diera a conocer un video en el que Rafael Amaya aparenta estar bajo los efectos de alguna sustancia, la modelo Carmen Campuzano compartió sus intenciones de ayudar al actor.

De acuerdo con información publicada por la revista TVNotas, el actor escapó de la casa en donde vive y, alrededor de la una de la mañana, corrió alterado por las calles Boulevard Agua Caliente y Avenida Tapachula. Amaya, ansioso, intentó llamar a las autoridades y pensaba que intentaban secuestrarlo.

Carmen Campuzano, en una entrevista para Ventaneando, aseguró que ella sabe lo que es atravesar por un delirio de persecución. Por ello, está dispuesto a ayudar a Rafael Amaya para recuperar su espiritualidad.

“Generalmente estas alucinaciones de delirio de persecución se suscitan cuando hay un consumo que ha ido evolucionando. Quiere decir que está volviendo a consumir y también que hay un gran daño y que aún hay mucha intoxicación en todo su organismo, pero también a nivel cerebral”, dijo.

La también actriz recordó los difíciles momentos que vivió derivados de su adicción y dijo que esta enfermedad es un problema que te arrebata todo: “Lo pierdes todo, prácticamente”.

Actualmente, Carmen dedica su tiempo y esfuerzo en compartir su experiencia y apoyar a las personas que quieren superar sus adicciones. Dijo que está dispuesta a ayudar a Rafael para que supere la soledad y el gran vacío que hay en su vida.

“Sé que va a poder, solo que se deje ayudar por las personas adecuadas. Si yo pude, él también se puede recuperar”, aseguró.

Rafael Amaya salió recientemente de la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez en Culiacán, por lo que Carmen decidió confiar en que está haciendo las cosas bien y que esta situación es consecuencia del elevado consumo de estupefacientes o, en su defecto, por una recaída.

“Eso es porque hay nuevamente consumo que está activo. Si no es así, entonces necesita medicación de algún especialista en psiquiatría porque, obviamente, hay alguna inflamación cerebral como consecuencia”, aseguró.

aar