PREMIOS PLATINO 2021

Luis Gerardo Méndez sorprende al cantar "Vivir mi vida"; "Que parezca que estamos improvisando"

El actor hizo complice a la también actriz Juana Acosta, quien invitó a bailar a Manolo Cardona en la ceremonia de los Premios Platino

ESPECTÁCULOS

·
Luis Gerardo mostró otra faceta en el escenario (Foto: Twitter @LuisGerardoM)Créditos: (Foto: Twitter @LuisGerardoM)

El actor Luis Gerardo Méndez sorprendió cantando en los Premios Platino 2021, en los que fungió como presentador del evento. Interpretó la canción “Vivir mi vida”, de Marc Anthony.

La ceremonia se llevó a cabo el pasado 3 de octubre y en los que se otorgaron premios a lo mejor de la industria cinematográfica en iberoamérica.

Méndez llevó la conducción del evento en compañía de la también actriz colombiana-española Juana Acosta.
Fue Luis Gerardo el que compartió en redes sociales el momento en el que cantó en el Recinto Ferial IFEMA en Madrid, España.

Él comienza diciéndoles a Juana que se acaba de enterar que la nueva película de Fernando Trueba es un musical, por lo que la actriz colombo-española le dice que el evento de premiación no es un casting y le recuerda que lo llevaron para presentar premios y punto.

Sin embargo, Luis Gerardo insiste en que no dejará pasar la oportunidad de que Fernando Trueba lo escuche cantar. “Me vale madres a qué vinieron. Ya estamos aquí, Juana. En este escenario hermoso, con estas luces, esto es como una audición inevitable. Además, todavía faltan premios por entregar, la gente tiene que quedarse aquí, viéndonos”, comentó el actor mexicano.

Luis Gerardo y Juana "improvisaron" en los Premio Platino

Y añade que los mejores papeles se obtienen de esa manera. “Tenemos que ser como Diego Boneta, ser completamente desvergonzados”, refirió Luis Gerardo. Ambos le dicen a los presentes que no tienen nada preparado, pero ella invita a bailar a Manolo Cardona.

“Acuérdense, que parezca que estamos improvisando”, exclamó el mexicano y, posteriormente, comenzó a cantar el éxito de Marc Anthony. Por lo que al final, concluye diciendo que están disponibles Acosta, Cardona y él para trabajar con Fernando Trueba y Michel Franco en la segunda mitad del 2022. Da click para ver la actuación de Luis Gerardo. 

Al evento también asistieron Diego Boneta, Ester Expósito, Alejandro Speitzer, Diego Luna.

Méndez también agradeció a los Premios Platino, a Juana, por estar presentando la ceremonia. Además, a los organizadores del evento por “dejarnos hacer tanta estupidez”, ya que el mexicano se caracterizó por ser irreverente durante la premiación. Y no se olvidó de Manolo Cardona, a quien también le agradeció, porque hizo el ridículo junto a ellos.  

Te puede interesar: ¡Orgullo mexicano! Eiza González y Luis Gerardo Méndez podrán votar en los Premios Oscar