ESTUDIO DE FAMOSOS

Belinda y Eiza González ¿Quién tiene más estudios?

Ambas actrices iniciaron su carrera desde muy jóvenes, por eso sus fans están interesados en saber cuál fue su último grado de estudios

ESPECTÁCULOS

·
Belinda y Eiza iniciaron muy jóvenes en las telenovelas Foto: Especial

Hay celebridades que iniciaron a muy corta edad en el mundo del espectáculo, tal es el caso de Belinda y Eiza González, quienes actualmente cuentan con fama internacional debido a su larga trayectoria. Sin embargo, a causa de su trabajo, en el que tenían que pasar varias horas en el foro de grabación, sus estudios se vieron afectados y tuvieron que enfrentarse a varios retos para concluirlos. 

Belinda inició su carrera cuando tenía solo diez años y protagonizó la telenovela 'Amigos x siempre', en donde también hizo su debut como cantante, ya que tuvo la oportunidad de aparecer en la banda sonora del melodrama. Después le siguió 'Aventuras en el tiempo', 'Cómplices al rescate', 'Corazones al límite' y 'Camaleones'. 

Por otra parte, la hija de la diseñadora Glenda Reyna debutó con la telenovela juvenil 'Lola, érase una vez' y posteriormente consiguió protagónicos en 'Sueña conmigo' y 'Amores verdaderos', siendo esta última producción la que marcó su transición para conseguir papeles serios. 

¿Cuáles son los estudios de Belinda? 

Belinda declaró que su experiencia escolar fue diferente al de todas las niñas debido a su trabajo en la televisión. En una entrevista, la intérprete de 'Luz sin gravedad' dijo que a los 13 años pudo terminar de cursar la primaria, la cual tomó en casa y con una maestra particular. Asimismo, reveló que durante la secundaria la molestaban por ser “la niña de las telenovelas”. 

A la ex coach de 'La Voz México' le llamó más la atención la vida artística, por eso concluyó hasta la preparatoria, sin embargo, tiene muchos conocimientos musicales, ya que ha escrito y producido varias de sus canciones. Asimismo, ha incursionado en el mundo empresarial, pues recientemente lanzó una línea de ropa la cual es muy accesible para el público que quiere sus looks

¿Eiza González estudió la universidad?

Eiza González logró triunfar en Hollywood, pues además de ser imagen de marcas importantes como Bulgari, es una de las actrices más importantes de la industria, pero esto no fue una tarea fácil, ya que tuvo que estudiar arduamente para conseguir su objetivo.

La protagonista de 'Baby Driver' estudió en las academias Edron y American School Foundation, ambas ubicadas en Ciudad de México. Después comenzó a especializarse en la actuación al ingresar al M&M Studios, escuela de Patricia Reyes Spíndola, y posteriormente entró al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa. 

Al terminar, se mudó a Nueva York en donde tomó un curso de actuación en el Lee Strasberg Theatre and Film Institute y así fue que se interesó por ingresar al espectáculo de Estados Unidos. 

Eiza González estudio actuación en el CEA de Televisa Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO: 

Ángela Aguilar: ¿Cuál es el grado de estudios de la famosa "Princesa de la Música Mexicana"?

Eiza González copia look de Yalitza Aparicio y supera su belleza con este tocado: FOTO