LOOKS DE FAMOSAS

Eiza González copia look de Yalitza Aparicio y supera su belleza con este tocado: FOTO

La actriz de "Godzilla vs. Kong" asiste a los Fashion Awards 2021 y es considerada como la mejor vestida por las publicaciones especializadas

ESPECTÁCULOS

·
Ambas son exitosas mexicanas y referentes de moda. Foto: EspecialCréditos: Especial

Ambas actrices y las dos muy exitosas a nivel internacional, Eiza González y Yalitza Aparicio se han posicionado como mexicanas que ponen en alto el nombre de nuestro país, y por lo mismo se han convertido en un referente de moda, pero esta vez fue la hija de la modelo Glenda Reyna quien copió el look a la originaria de Oaxaca y presumió su belleza en los Fashion Awards 2021. 

Aparicio, de 27 años, y quien comenzó su carrera como actriz en el 2018 al protagonizar la película "Roma", hoy ya se ha convertido en un referente de estilo, lo cual deja demostrado con su trabajo para diversas publicaciones, donde se ha convertido en portada y ha presumido los atuendos más chic. 

Mientras que González, quien inició su carrera como actriz en telenovelas juveniles, actualmente es una de las mexicanas más reconocidas en el cine de Hollywood, lo que también la ha llevado a convertirse en imagen de marcas internacionales como Louis Vuitton y Bulgari. 

Eiza González, la mejor vestida de los Fashion Awards 2021

En su cuenta de Instagram, donde la siguen 7.4 millones de fanáticos, Eiza compartió una serie de fotos y videos en los que se le puede ver antes y durante la alfombra roja de los Fashion Awards 2021, luciendo un moderno y sofisticado look que ya la ha llevado a ser considerada la mejor vestida del evento por las revistas especializadas. 

La actriz y modelo de 31 años se robó las miradas en los Fashion Awards que se realizaron la noche de este lunes 29 de noviembre, en la ciudad de Londres, en donde dio cátedra de moda y tendencias presumiendo en una pieza de diseñador, y un tocado de joyería que conquistó a todos. 

Eiza se lució con un atuendo de Paco Rabanne para su temporada primavera/verano 2022, outfit con un estilo colorido, en el que combinó un vestido con una falda y pantalón de lentejuelas platinadas y con flecos. 

El atuendo estuvo decorado a la perfección con un tocado de joyería en su cabeza, que hizo la mejor combinación con su maquillaje de labios rojos, sombras en color durazno y de estilo nacarado y el brillo de sus pómulos que resaltó aún más el atuendo retro con toques modernos. 

Eiza se lució en los Fashion Awards 2021. Foto: Especial

Copia look de joyas y pedrería de Yalitza Aparicio 

Aunque el estilo de tocado de pedrería no es nuevo entre las famosas, recientemente Yalitza Aparicio se llevó todas las miradas al protagonizar la portada de una revista y lucir un atuendo de joyería que dejó sorprendidos gratamente a sus fanáticos, pues presumió mucha elegancia y estilo. 

Hace un mes, la originaria de Oaxaca fue portada de la revista Bad Hombre Skin, en la que se lució con un diseño elaborado por Gabrielle Venguer, el cual tenía como principal característica su top Chandelier fabricado en cristales brillantes, mismo estilo que llevó como decoración en su cabeza. 

Yalitza impuso moda con su look. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO:

¡Es bellísima! Eiza González impone tendencia con cejas delgadas y estilismo para piel morena

Yalitza Aparicio más orgullosa que nunca de ser morena mientras Tenoch Huerta lanza polémico mensaje