EIZA GONZÁLEZ

¡Es bellísima! Eiza González impone tendencia con cejas delgadas y estilismo para piel morena

La actriz mexicana enamoró a sus fans al lucir sus cejas delgadas y caer rendida ante una de las tendencias más dominantes en esta temporada otoño-invierno

ESPECTÁCULOS

·
Eiza González impone tendencia al traer de vuelta las cejas delgadas para esta temporada. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Eiza González ha acaparado de nuevo los reflectores de la moda y el estilo luego de publicar una serie de fotografías con las cuales anuncia el regreso de las cejas delgadas esta temporada de otoño-invierno; la actriz mexicana compartió en su Instagram unas postales en donde posó luciendo una de las tendencias más dominantes para los meses venideros.

De esta manera Eiza no solo impuso tendencia sino que además presumió del mejor estilismo para pieles morenas, y es que la mexicana posó luciendo un envidiable bronceado con el cual destacó sus facciones. En el beauty look que compartió en su más reciente publicación en Instagram ha dejado claro por qué es considerada como una de las mujeres más hermosas de Hollywood.

Su aspecto recordó por qué además es considerada la actriz perfecta para interpretar el papel de María Félix en la bioserie de la famosa actriz del Cine de Oro en México, proyecto en el cual Eiza González desempeñará el papel protagónico, además de ser la guionista y productora de la biopic, por lo que pronto todos sus admiradores podrán disfrutar de este ambicioso proyecto en el que Eiza deberá encarnar el talento, la pasión, la fuerza, inteligencia, belleza y el carácter de "La Doña".

Eiza González irradia la elegancia clásica de las divas del viejo Hollywood

En la publicación que Eiza González compartió en su cuenta de Instagram, mostró el sorprendente beauty look que la llevó a irradiar la elegancia clásica de las divas del viejo Hollywood; de la mano de los estilistas Renato Campora y Jenna Kristina, la actriz lució un espectacular peinado bob largo, el cual fue peinado con las puntas hacia adentro, lo que le dio un volumen marcado en la parte inferior.

Eiza González lo lució con línea de lado y dejó ver su cabellera perfectamente hidratada, mientras que su estilismo asombró por destacar su piel bronceada y sus facciones; eligió llevar un delineado en negro sobre los párpados, mientras que sus voluminosos labios los retocó con color rojo cereza. Recientemente la actriz se declaró fan de este tipo de estilismo, lo hizo durante la alfombra roja de su segunda MET Gala.

En aquel momento, Eiza González se refirió a la inspiración que le genera este estilismo; aquella noche eligió llevar un vestido Versace, el cual destacaba por tener escote halter y estar bañado en cristales; la mexicana aseguró que para su estilo se inspiró en el glamour clásico de la actriz de Hollywood, Rita Hayworth. Como accesorios eligió portar un brazalete en forma de serpiente, el cual llevó alrededor de su muñeca y que tenía incrustaciones de cristales de Bulgari.

SIGUE LEYENDO: 

Belinda, Eiza González y Danna Paola víctimas del bisturí; ¿Quién tiene más cirugías?

Reviven VIDEO de Eiza González en "Lola Érase una Vez" y NO se parece nada

Mamá de Eiza González explota tras pregunta sobre su hija | VIDEO