BELINDA

Belinda, Eiza González y Danna Paola víctimas del bisturí; ¿Quién tiene más cirugías?

Las tres son destacadas actrices y cantantes que iniciaron su carrera desde muy jóvenes, por lo que sus fans se han dado cuenta del cambio físico

ESPECTÁCULOS

·
Las tres celebridades han tenido drásticos cambios FOTO: Especial

El mundo del espectáculo está lleno de estrellas que iniciaron su carrera a muy temprana edad, un ejemplo son Belinda, Eiza González y Danna Paola, quienes se han convertido en un referente en la música y en la actuación. Debido a que desde muy jóvenes estuvieron ante las cámaras, el público ha visto su drástico cambio, el cual, de acuerdo a muchos, fue gracias a las cirugías estéticas. 

De acuerdo a muchos de sus seguidores, las famosas son víctimas del bisturí, ya que sus rostros no son los mismos que los que tenían cuando debutaron en la pantalla chica, pues más allá de presentar cambios debido a la edad, sus facciones son distintas. 

A pesar de que las tres cantantes han sido señaladas por hacerse algunos "arreglitos" sus fans indican que se ven hermosas y que su apariencia no tiene nada que ver con su talento, pues mientras Eiza está triunfando en Hollywood, Belinda se encuentra disfrutando de su faceta de empresaria, y Danna sigue con su carrera musical. 

1. Danna Paola

La actriz y cantante ha abandonado por completo la imagen que hizo durante su etapa de estrella infantil y juvenil en telenovelas como "María Belén" y "Atrévete a Soñar", ya que además de tener un look más maduro, también presenta un rostro distinto al de 'Patito'. 

Recientemente los fans aseguraron que Danna Paola se había sometido algunas cirugías como perfilamiento de rostro, rinoplastia, bichectomía o aumento de labios, pues en un video que subió a su cuenta de TikTok lucía muy distinta. 

2. Belinda

La intérprete de "Luz sin gravedad" también forma parte de las artistas que ha pasado por el bisturí. De acuerdo a diferentes medios, la actriz se habría sometido alrededor de 11 cirugías plásticas como son: la rinoplastia, el mentón, la liposucción, el aumento de pómulos, retoques en el rostro, aumento de busto, levantamiento de cejas, aumento de glúteos, colágeno en los labios, y lipoescultura

Antes y después de Belinda Foto: Especial

3. Eiza González

El cambio más drástico lo ha dado la actriz y modelo Eiza González, quien debutó en la televisión mexicana. La joven que hoy está actuando junto a grandes estrellas de Hollywood, no se parece en nada a la chica de en "Lola, érase una vez", aseguran algunos usuarios de redes sociales, quienes estiman que la también cantante se ha hecho la rinoplastia, el fillers o rellenado facial, implantes de busto, blefaroplastia y botox, entre otras. 

SIGUE LEYENDO: 

Papi Kunno exhibe a Christian Nodal cantando canciones de Belinda: VIDEO

Mamá de Eiza González explota tras pregunta sobre su hija | VIDEO