DANNA PAOLA

Danna Paola preocupa a sus fans, se ve extremadamente delgada; ¿tiene problemas de salud?

Para muchos de sus fans estas tremendas fotos son la muestra de la seguridad de la también actriz mexicana, sin embargo para otros fue motivo de precupación

ESPECTÁCULOS

·
La cantante mexicana Danna Paola. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Anoche te hablamos sobre la exitosa cantante mexicana Danna Paola, quien sorprendió a todos sus seguidores de Instagram, pues se le puede ver  en unas candentes fotos donde presume su nuevo corte estilo de pelo tipo “bob”, el cual es encargado con un tono rubio que le queda de maravilla. Si quieres saber más de su corte lo puedes ver dando clic aquí.

Para muchos de sus fans estas tremendas fotos son la muestra de la seguridad de la también actriz mexicana, pues muchos de ellos dijeron que se veía fantástica con su nuevo estilo.

"Diosa, hermosa, bella, siempre seré tu fan", "eres una hermosura, carita de ángel" y "bella la princesa del pop latino", fueron algunos comentarios de pudimos ver el domingo por la noche,

Preocupa a sus fans por verse extremadamente delgada

Sin embargo, pese a muchos de que sus seguidores han hecho varios comentarios positivos sobre su apariencia, algunos más se preocuparon por su extrema delgadez. “Cada día está más delgada ¿segura que estás bien ?”, fue uno de los comentarios que dejó una de sus seguidores.

Cometarios sobre Danna Paola. Foto: Instagram

Otra usuaria señaló que a ella también le parece que está mucho más delgada, sin embargo tal vez es algo que ella quería y le gusta esa versión que quería y que espera que realmente se encuentre con buena salud.

La publicación de la cantante que fue realizada hace más de 19 horas, ya tiene más de un millón 300 mil reacciones y miles de comentarios que se dedican a destacar su belleza e incluso, hasta celebridades como Aracely Arámbula quedaron deslumbradas por la belleza de la joven cantante.

Actualmente Danna Paola es considerada una de las artistas más exitosas y con una de las carreras más prometedoras en la escena musical nacional, lo cual lo demuestra en los escenarios y en las redes sociales.

SIGUE LEYENDO

Danna Paola demuestra como llevar el cabello corto; Aracely Arámbula la piropea

Adamari López o Aracely Arámbula: ¿quién usó el vestido rojo más icónico del fin de semana?