DANNA PAOLA

Danna Paola: Raperos, cantantes de banda y hasta un famoso conductor de VLA están enamorados de ella

Desde que era una niña pequeña, Danna ha conquistado corazones de varios hombres y ahora que es toda una mujer más de uno quisiera poderla pretender

ESPECTÁCULOS

·
Danna es el crush no solo de sus fanáticos sino de muchos famosos. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Sin duda alguna, Danna Paola actualmente es una de las mujeres más bellas y talentosas del momento, y es que cada canción que lanza se convierte en un éxito, eso sin mencionar sus radicales cambios de looks que la hacen lucir hermosa.

Y aunque actualmente Danna Paola sostiene una relación amorosa con el también cantante Alex Hoyer, la actriz y cantante se ha convertido en el amor platónico no sólo de sus millones de seguidores, también de varios famosos.

Famosos enamorados de Danna Paola

En una entrevista con el “Capi” Pérez, para una famosa cadena radial, estuvieron los vocalistas de la Banda MS (Walo y Alan), además del rapero del momento Santa Fe Klan.

En dicha plática, el también conductor de Venga la Alegría cuestionó a los cantantes sobre su “crush” y la respuesta de Santa Fe Klan robó las carcajadas de la noche, sin embargo, todos coincidieron.

Y es que Santa Fe Klan reveló que actualmente no tiene un crush pero cuando era más pequeño el único programa que veía era el de la "Familia P. Luche" y ahí vio a  Danna Paola, desde entonces quedó enamorado de ella.

Foto:IG @santa_fe_klan_473

Tras las declaraciones de Santa Fe, El "Capi" Pérez aseguró que Danna también era su crush y enseguida los vocalistas de la Banda MS entre risas aceptaron que la intérprete de “Oye Pablo” también les robaba los suspiros.

 

SIGUE LEYENDO:

Santa Fe Klan festeja con Danna Paola el premio que le otorgó la SACM; ¿se viene una nueva colaboración?

Así fue el ERROR en los Premios de la Radio 2021 que nadie notó; humillaron a la Banda MS