SOCIEDAD DE AUTORES Y COMPOSITORES DE MÉXICO

Santa Fe Klan festeja con Danna Paola el premio que le otorgó la SACM; ¿se viene una nueva colaboración?

La Sociedad de Autores y Compositores de México le entregó el reconocimiento por “Éxito Independiente” al guanajuatense

ESPECTÁCULOS

·
El rapero compartió foto junto a Danna Paola en los SCAM. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Santa Fe Klan es uno de los músicos y compositores que está teniendo un gran auge, situación que lo llevó a ser galardonado por la Sociedad de Autores y Compositores (SACM), esto gracias al sencillo que compuso junto a Jessica Yoselín Martínez Montiel y Ernesto Peña Maisterra, “Debo Entender”, mismo que fue reconocido como el “Éxito Independiente”.

Ángel Jair Quezada Jasso, nombre real del músico, acudió a la entrega de estos premiso en compañía de su novia Maya Nazor y algunos integrantes de su familia, pero lo que más sorprendió a sus seguidores en redes sociales fue que entre las fotos de la gala apareció junto a Danna Paola, quien presume el reconocimiento del nacido en Santa Fe, Guanajuato.

Los premios se realizaron el pasado 27 de octubre, donde la Sociedad de Autores y Compositores reconoce al talento mexicano y a los creadores de música en el país, por lo que estuvieron presentes grandes músicos. Santa Fe Klan compartió las fotos de la noche el pasado martes, por lo que hasta ahora la gente pudo enterarse de su reacción después de recibir el reconocimiento.  

En su cuenta de Instagram compartió una serie de fotos de la noche donde recibió el premio, en el mensaje dejó claro estaba muy agradecido por poder estar presente en la ceremonia de los SACM, además de mostrar su agradecimiento con sus fans, quienes son parte importante que estuviera presente en la gala y también dejó claro que se vienen grandes cosas más adelante.

La foto con Danna

Dentro de la publicación en redes sociales, el rapero compartió una foto donde se ve a la actriz e interprete mexicana, quien lo abraza mientras Ángel sostiene su reconocimiento. Esta situación hizo que la gente sacara sus propias conclusiones, ya que podría surgir una nueva colaboración junto a la protagonista de “Élite”.

Ahora será cuestión de tiempo para saber si el encuentro que tuvieron durante los SCAM terminará por consumar un nuevo tema donde ambos puedan lucir sus grandes talentos frente al micrófono y con esto seguir cautivando al público mexicano e internacional con sus letras y canciones.

Actualmente, Danna Paola está por lanzar un nuevo sencillo junto a Mau y Ricky, mismo que se presentará al mundo entero el próximo 4 de noviembre, es decir, el próximo jueves. “Cachito” buscará convertirse en uno de los grandes éxitos de los hijos de Montaner y la interprete de “Un mundo de caramelo”.

Te puede interesar: Santa Fe Klan habla sobre el éxito de Eduin Caz y Grupo Firme; esto dijo