DANNA PAOLA

Danna Paola se vuelve YOUTUBER y su primera invitada es Olivia Rodrigo | VIDEO

La cantante Danna Paola platicó con Olivia Rodrigo sobre su vida y ambas revelaron detalles desconocidos sobre sus gustos

ESPECTÁCULOS

·
DANNA PAOLA. La cantante platicó con Olivia en su canal de Youtube. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Hace 3 días, la cantante mexicana Danna Paola, quien es conocida por éxitos como “Mala Fama” u “Oye Pablo”, sorprendió a todos en redes sociales tras subir un video donde se incursionó como youtuber y platicó con una artista famosa.

¿Danna Paola será youtuber?

Aunque la actriz de “Patito” ya tenía un canal en Youtube, esta es la primera vez que utiliza dicha plataforma para subir un video donde platica con otra celebridad, quien en esta ocasión fue Olivia Rodrigo.

La sección se hace llamar “Girl Power Talk” y al parecer Danna planea platicar con más famosas en un futuro, pero en su último video conversó con la cantante y actriz de “Bizaardvark” sobre cosas muy intimas y personales.

De hecho, la cantante de “Agüita” rompió el silencio y habló sobre la ansiedad que padece y contó sobre lo difícil que fue para ella crecer siendo una celebridad en México.

Por su parte, Olivia contó algunos secretos y reveló que le gusta mucho la música country y es fan de la cantante Lorde.

Usuarios reaccionan en redes sociales

Mientras tanto, los fans de Danna y Olivia se mostraron muy emocionados al ver a ambas artistas juntas, ya que muchos no se esperaban esta colaboración.

A su vez, han especulado que probablemente no se trate de una sección nueva para el canal de Danna y sea simplemente una probadita para una próxima canción junta de ambas cantantes.

Sin embargo, hasta el momento ni Danna u Olivia han hablado de una colaboración musical.

“Cachito”, nuevo material de Danna

Recientemente, la cantante mexicana de 26 años anunció una nueva canción en sus redes sociales y dio a conocer que se llamará “Cahito”, además reveló que colaboró junto a Mau y Ricky para este nuevo material.

Cabe señalar que “Cachito” se estrenará el próximo 4 de noviembre y estará disponible a través de todas las plataformas musicales.

SIGUE LEYENDO:

Danna Paola da la bienvenida a su "hija", y Alex Hoyer reacciona

¿Danna Paola, eres tú? Se luce con vestido transparente y luce irreconocible

Danna Paola lanzará "Rescue Me" junto a DJ Alesso, soundtrack del anime "Blade Runner: Black Lotus"

PAL