DANNA PAOLA

¿Danna Paola, eres tú? Se luce con vestido transparente y luce irreconocible

Danna Paola ganó dos premios en la gala de la Sociedad de Autores y Compositores de México; también lució en cantadora con un vestido de la diseñadora Georgina Chávez.

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola siempre luce espectacular. Foto: Especial.Créditos: Foto: Twitter

Danna Paola sólo ha cosechado éxitos en los últimos años, prueba de eso son sus sencillos “Oye pablo” y “El beso”, los cuales suman varios miles de reproducciones en todas las plataformas de streaming, por lo que salió triunfante en la gala de la Sociedad de Autores y Compositores de México, en la cual ganó dos premios y así lo presumió en su cuenta de Instagram. 

“Ganamos dos premios por la composición de 'Oye Pablo' y 'Sodio' en la gala de la Sociedad de Autores y Compositores de México a lado de dos de mis grandes amigos y compositores que amo y admiro tanto Dahiu Rosenblatt y Stefan Ovieni. GRACIAS estoy muy feliz, fue una noche muy especial”, escribió en la publicación.

“La canción ‘Oye Pablo’ es una historia muy peculiar y creo que esta es la razón por la cual me gusta hacer música y escribir mucho, es el porque me gusta contar historias y poder tener aliados y amigos dentro de la industria, que te ayuden a transcribir tus emociones y experiencias, y poder seguir trascendiendo y para mí es un honor estar en esta noche…”, comentó la cantante.

Danna se vistió con moda chihuahuense

El vestido que usó Danna para la gala de la Sociedad de Autores y Compositores fue hecho por la diseñadora chihuahuense Georgina Chávez, quien tiene su casa de diseño y ventas en la capital del estado. El atuendo "Constelaciones" le gustó mucho a los seguidores de Danna y dijeron que su outfit también fue un éxito en la SACM 2021

El trabajo de Georgina Chávez y su equipo de colaboradores en el taller de costura y diseño, el cual se conforma por más de 25 personas, es usado por influencers y personalidades a nivel internacional. Entre los proyectos más próximos de la diseñadora chihuahuense de 31 años destaca el lanzamiento de su colección para el Buen Fin que consiste en atuendos de fiesta para la temporada decembrina, así como la ampliación de trajes para hombres.

SIGUE LEYENDO...

Karol Sevilla es diagnosticada con enfermedad cardiaca: "Mi corazón va muy lento y no bombea"

msb