DANNA PAOLA

Danna Paola revive look con paliacate y ombliguera, se ve divina e impone moda

La actriz de Élite mostró sus atributos físicos y su carisma, con un look con ombliguera y paliacate. La actriz y cantante estuvo presente en el concierto de Morat en Miami

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola impone moda con ombliguera y paliacate FOTO: Instagram Créditos: Instagram

Danna Paola se hizo mundialmente famosa por su participación en la serie de Netflix, Élite, en donde le dio vida a Lucrecia Montesinos, durante las tres primeras temporadas. Pero además de su calidad actoral y su talento en la música, la actriz mexicana se ha convertido en un símbolo de la moda

La artista capitalina acostumbra a subir fotografías a su perfil de Instagram, en las que presume sus costosos accesorios, sus looks a la moda o sus cambios en el cabello. Y en esta ocasión no fue la excepción, luego de que presumiera un estilo con paliacate que le queda muy bien. 

En la serie de fotografías en su perfil de Instagram se le puede ver en un concierto de Morat, en Miami, con un pantalón largo de color negro, ombliguera color naranja y un paliacate blanco. Su larga cabellera rubia y unos tacones blancos completaban el outfit de la actriz y cantante. 

Danna Paola compartió escenario con Morat

Danna Paola estuvo en Miami acompañando al grupo Morat, durante un concierto que dieron en Florida. Pero no sólo estuvo con ellos, sino que fue la encargada de cantar la canción Idiota junto con el grupo colombiano que cumple 10 años de existencia. 

Ahí, su look fue admirado por todos, mientras mostraba su talento arriba del escenario. La actriz y cantante impone moda, con un look atrevido, pero muy bien combinado que hace lucir sus atributos físicos y su belleza. 

A sus 26 años se ha convertido en una de las artistas más reconocidas y admiradas en México. No sólo por su talento como actriz, cantante y compositora, también por su estilo y por los looks tan versátiles que es capaz de mostrar, sin importar si se trata de algo formal o una noche casual. 

 

SEGUIR LEYENDO:

¡Pelinegra! Danna Paola enciende las redes con RADICAL cambio de LOOK: FOTO

Preciosa: Danna Paola se llevó todas las miradas con su hermosura

Danna Paola sorprende con pelo rubio y atrevido bañador frente a la playa