DANNA PAOLA

Danna Paola sorprende con pelo rubio y atrevido bañador frente a la playa

Danna Paola es una de las astrictas mexicanas más multifacéticas de la actualidad, pues canta, actúa y también es influencer de moda.

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola es una de las mexicanas más guapas del espectáculo. Foto: Especial.

Danna Paola sólo ha cosechado éxitos en los últimos años, prueba de eso son sus sencillos “Oye pablo” y “El beso”, los cuales suman varios miles de reproducciones en todas las plataformas de streaming; sin embargo, la música no es todo para la nacida en la CDMX, pues también es ícono de la moda y su última publicación de Instagram lo demuestra. 

Danna compartió una fotografía en donde se encuentra posando como a la orilla del mar con un bañador de dos piezas de distintos tonos azul, el cual eligió combinar con una pañoleta de las mismas tonalidades en la cabeza, atuendo que acompañó con muy sutil pero que la hace lucir espectacular, ya que en los párpados lleva tonos azules y en los labios un sutil rojo. 

Todos sus seguidores no dudaron en resaltar lo hermosa que se veía portando este bikini, por lo que enseguida llenaron la caja de comentarios con halagos y cumplidos, entre los mensajes más populares fueron, “Hermosa”, “Divina”, “Que vida, que hermosa”.

Danna Paola tiene un estilo sin igual. Foto: Especial.

Danna Paola vivió un mal rato

Danna Paola es una de las artistas más queridas del medio del espectáculo, por eso cuando tiene un problema provoca gran conmoción entre sus seguidores; la actriz de Élite confesó en su cuenta de Twitter que está pasando por un mal momento, pues reveló que su perrita yorkie llamada Lucrecia, estaba muy enferma: “Tuvimos que traer a Lucrecia al hospital y estoy muy preocupada”, anunció la intérprete de 'Mala Fama' el día de ayer, quien también pidió a sus seguidores oraciones para su mascota. 

Pero a los pocos días anunció que su perrita ya se encuentra mucho mejor y que pronto volverá a casa. Con un emotivo mensaje, la cantante informó a sus seguidores que le "volvió la felicidad" después de conocer que Lucrecia está fuera de peligro, pero todavía necesita muchos cuidados. 

SIGUE LEYENDO...

 

msb