DANNA PAOLA

'Me volvió la felicidad': Danna Paola da este emotivo mensaje

La intérprete de 'Mala Fama' confesó en su cuenta de Twitter que estaba pasando por un mal momento; conoce los detalles aquí

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola dio un gran mensaje en su cuenta de Twitter Foto: Instagram

Danna Paola es una de las artistas más queridos del medio del espectáculo, por eso cuando tiene un problema provoca gran conmoción entre sus seguidores, quienes están muy pendientes de sus redes sociales donde la cantante da las actualizaciones de sus proyectos musicales y actorales, así como su estado de ánimo. 

Hace unos días, la actriz de Élite confesó en su cuenta de Twitter que esta pasando por un mal momento, pues reveló que su perrita yorkie llamada Lucrecia, estaba muy enferma, así que tuvo que llevarla al hospital para que fuera atendida de emergencia. 

“Tuvimos que traer a Lucrecia al hospital y estoy muy preocupada”, anunció la intérprete de 'Mala Fama' el día de ayer, quien también pidió a sus seguidores oraciones para su mascota. 

Sin embargo, el día de hoy, la protagonista de Atrévete a Soñar anunció que su perrita ya se encuentra mucho mejor y que pronto volverá a casa. Con un emotivo mensaje, la cantante informó a sus seguidores que le "volvió la felicidad" después de conocer que Lucrecia está fuera de peligro. 

Danna Paola estrena “A un beso”

La situación con su mascota se dio en el marco del lanzamiento de su nuevo sencillo, “A un beso”, el cual se estrenará este jueves 14 de octubre en todas las plataformas digitales como Spotify, iTunes y en Youtube. 

En sus redes sociales oficiales, Danna presentó un pequeño trailer para anunciar su canción, que llega un mes después del lanzamiento de 'Kaprichosa'. Se espera que este tema siga con el género urbano, en el cual la estrella de Netflix se ha desenvuelto muy bien. 

Danna Paola también anunció en Twitter que a las 6:45 pm hará un live en TikTok para ver junto a sus fans el estreno de A un beso”.