DANNA PAOLA

Danna Paola manda mensaje desde el hospital y asegura que está muy preocupada: FOTO

Danna Paola ha causado conmoción en redes sociales luego de que diera a conocer que estaba muy preocupada en el hospital

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola se popularizó por su personaje de "María Belén" en su infancia. Foto: Especial.Danna Paola se popularizó por su personaje de "María Belén" en su infancia. Foto: EspecialCréditos: Especial

Recientemente, la famosa cantante y actriz mexicana Danna Paola se ha visto envuelta en un escándalo mediático luego de que se diera a conocer que era víctima de violencia por su presunto novio Alex Hoyer, sin embargo, la cantante ha salido a desmentir estos rumores que atentan contra su persona y contra el también cantante.

En suma a estas polémicas, se trascendió también que la familia de la cantante mexicana desaprobaba la relación entre ella y Hoyer, calificándolo como oportunista, además de que lo tacharon de celoso, y esto le mereció diversas comparaciones negativas con el actor que estuvo en la cárcel por violencia hacia las mujeres, Eleazar Gómez, quien en la adolescencia de Danna fue su pareja.

No te pierdas: Danna Paola revela la razón por la qué desmintió los RUMORES sobre su relación con Álex Hoyer

Sin embargo, ahora en medio de todos estos rumores, la famosa actriz de la serie española en Netflix “Élite'', ha decidido tomar sus redes sociales para desmentir todas estas versiones y defender su postura como una mujer autónoma que sabe cuidar de sí misma.

Danna Paola manda mensaje desde el hospital

Ahora, luego de las polémicas en este sentido, la protagonista de “Atrévete a soñar'' utilizó su cuenta de Twitter para dar una noticia negativa que ha alertado a sus fans y ha preocupado en general a sus seguidores.

Te recomendamos: Danna Paola le hace el fuchi a México, revela por qué prefiere vivir en España

Fue a través de esta red social que Danna Paola causó preocupación luego de que asegurara que está muy preocupada y que estaba en el hospital, y de inmediato los 5 millones 600 mil seguidores que tiene en ésta red social se alarmaron.

Sin embargo, al momento Danna Paola emitió otro tweet en donde aseguró que tuvieron que llevar a Lucrecia al hospital, y se trata nada más y nada menos que de su perrita, quien en diversas ocasiones ha mostrado a través de plataformas como Instagram.

Te podría interesar: Danna Paola enciende las redes con corsé rosa que deja ver su etapa más atrevida

Los fans de Danna Paola se preocupan por ella

A pesar de que le llovieron cientos de comentarios en los que aseguraban que pronto su perrita estaría bien y que le mandaban mucha fuerza debido a que una mascota es parte de la familia.

Momentos después, la famosa agradeció los buenos deseos y aseguró que “mañana será un gran día” en su carrera y que, de acuerdo a lo que le dijeron en el hospital, su perrita pronto estará bien, mensaje con el que ha tranquilizado a sus seguidores, quien siempre se preocupan por la estabilidad de Danna y su alrededor