DANNA PAOLA

Danna Paola revela la razón por la qué desmintió los RUMORES sobre su relación con Álex Hoyer

Hace unas semanas, Danna Paola fue captada en una fiesta de Miami con un nuevo galán

ESPECTÁCULOS

·
DANNA PAOLA. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Hace unas semanas, la cantante mexicana Danna Paola dio mucho de qué hablar tras ser captada en un antro de Miami, Florida junto al cantante Ricky Montaner, lo que desató una serie de rumores entre ambos.

Sin embargo, la artista de 26 años dejó claro que aunque no fue sola a esa fiesta, no tenía nada que ver con el hijo de Ricardo Montaner.

¿Quién es su pareja?

Desde el mes de junio, la mexicana fue captada junto a un galán disfrutando de la playa en Ibiza, España. Se trata del cantante urbano Álex Hoyer, quien es conocido por su participación en La Voz México y formó parte del equipo de Ricky Martin en el 2014.

A pesar de esto, Danna aseguró que solamente eran amigos en diversas entrevistas y señaló que ella era libre de salir con quien quisiera, ya sean amigos o sus ligues.

Lo cierto es que la actriz de “Élite” ha sido captada varias veces con el cantante estadounidense de origen mexicano, pues estuvieron juntos en su fiesta de cumpleaños, cuando la vacunaron e incluso han llegado juntos al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

¿Álex Hoyer la maltrata?

El pasado martes 5 de octubre, una popular revista de espectáculos aseguró que la relación entre la intérprete de “Oye Pablo” y su supuesta pareja no iba del todo bien, pues presuntamente Hoyer se estaba aprovechando de la fama de Danna para sobresalir cómo artista.

A su vez, el artículo mencionaba que el cantante urbano tenía actitudes que ponían en riesgo a la actriz mexicana. Sin embargo, Danna no dudó en aclarar esta situación tras enterarse de estas declaraciones.

Danna Paola revela por qué aclaró los rumores

Recientemente, la artista dio una entrevista para Los Ángeles Times y confesó por qué decidió declarar tras los rumores que giraban en torno a su relación con Álex Hoyer.

Según dijo, ella decidió aclarar aquellos chismes porque es una mujer feminista que a través de sus canciones ha demostrado su visión y pensamientos. Además, mencionó que no quiere que sus seguidores subestimen su fuerza como mujer, ya que siempre se ha mostrado contra el machismo.

PAL