CAMBIO DE LOOK

¡Pelinegra! Danna Paola enciende las redes con RADICAL cambio de LOOK: FOTO

La también modelo se mostró vestida como “una alumna universitaria” con un peculiar cambio en su imagen

TENDENCIAS

·
Danna mostró una nueva faceta. Foto: Twitter

Este domingo Danna Paola sorprendió a sus fans al revolucionar las redes sociales por un radical cambio de look que destacó en su cuenta de Instagram. La ex actriz de “Atrévete a soñar” aludió al citado tema del Multiverso de Marvel Cómics para mostrar su nueva faceta.

La también modelo se mostró vestida como “una alumna universitaria” en donde se le ve sobre un fondo de paredes con destellos de colores y con globos negros y blancos colocados arriba y en los extremos del lugar.

“Patito” luce una falda de color amarilla con líneas negras y alrededor de su cintura tiene al parecer una sudadera negra amarrada. La actriz también viste con una blusa en color blanco con las siglas de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) y lleva puesta en la cabeza un gorro de color negro.

Danna está maquillada de su rostro con especial énfasis en sus ojos y lleva además un accesorio en su cuello, una cadena metálica que brilla por las luces del lugar.

La nueva Danna Paola. Foto: Instagram

Lo especial de la imagen que causó revuelo en sus fans, es el color del cabello de Danna Paola que está de color negro. En la publicación compartida por la cantante escribió:

“En otra dimensión soy universitaria peli negra”.

Las reacciones de los fans al cambio de Danna Paola

Los fans de Danna Paola comentaron su entusiasmo por ver a la actriz en su nueva faceta con el cabello teñido de negro, aunque se desconoce si se trata solo de una mínima intervención en el tono de su cabellera solo para publicar dicha foto.

Algunas de las reacciones que destacaron entre bastantes emoticones fueron:

  • “Linda”.
  • “Mi universitaria FAV”.
  • “TE AMOOO”.
  • “ayyy q hermosa”.

SEGUIR LEYENDO:

Danna Paola enciende las redes con corsé rosa que deja ver su etapa más atrevida

Danna Paola presume COSTOSA bolsa de DISEÑADOR de más de 70 mil pesos

RMG