LUCE SU GUARDARROPA

Danna Paola presume COSTOSA bolsa de DISEÑADOR de más de 70 mil pesos

La actriz presumió un bolso de la marca Fendi que cuesta más de 70 mil pesos y generó una enorme reacción en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola presumió su bolso de más de 70 mil pesos FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Danna Paola es una de las actrices más exitosas y carismáticas de México. Su éxitos en nuestro país y en producciones en el extranjero han hecho que la joven artista pueda darse algunos lujos en su vida privada. Y la ropa es uno de esos lujos que el encanta presumir. 

En su cuenta de Instagram, Danna Paola mostró una fotografía en la que sale con un vestido café y una bolsa color mostaza, que es lo que más ha llamado la atención. El accesorio de la protagonista de Élite es uno de los tantos gustitos que se ha dado y lo presumió en la instantánea.

Y no es para menos, porque la bolsa de la marca Fendi pertenece a la línea Peek a boo tiene un costo de 3 mil 100 euros en Internet, es decir,  74 mil 300 pesos. Una cantidad nada despreciable para uno de los tantos accesorios que utiliza Danna Paola

El bolso cuesta 74 mil pesos 

Sabemos que uno de los accesorios que más le gustan a Danna Paola es el de los bolsos y, en muchas ocasiones ha presumido diferentes diseños, entre ellos los de Fendi que son sus preferidos. 

En esa ocasión, el modelo de la línea Peek a boo tiene un costo de 74 mil pesos. El bolso viene con una cartera pequeña que combina a la perfección con el vestido de la actriz mexicana. 

Es claro que a Danna Paola le gusta tomarse algunos lujos a la hora de elegir su guardarropa y, si su trabajo y los éxitos en la televisión y la música se lo permiten, seguirá mostrando su belleza y su estilo en cada oportunidad que tenga.

El bolso cuesta más de 3 mil Euros 
FOTO: Fendi