DANNA PAOLA

Danna Paola enamora a sus fans con sus pasos más sexys al ritmo de Ricky Martín: VIDEO

La cantante mexicana se mostró como cualquier otro fan en el concierto de Ricky Martín y Enrique Iglesias, donde no dudó en ponerse a bailar entre el público

ESPECTÁCULOS

·
Danna enamoró a sus seguidores con baile durante concierto de Ricky Martín. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Danna Paola es una de las cantantes y actrices más reconocidas en la actualidad, pero en esta ocasión no vamos a hablar de un nuevo sencillo o proyecto, sino de un tema más personal, ya que la mexicana se mostró en sus redes sociales como una fan más en el concierto de Ricky Martin, situación que causó furor entre los fans.

Aunque usted no lo crea, la protagonista de “Élite” subió algunos videos en sus historias donde no solo mostró ser fanática de Ricky, sino que también esos pasos que podrían cautivar a cualquiera que la vea, ya que a pesar de estar en medio del público se dio unos minutos para disfrutar del hit del puertorriqueño.

En los videos se puede ver a Danna disfrutando en uno de los pasillos del lugar de las canciones, pero no solo eso, sino que también mostró pasos sensuales que dejaron con la boca abierta a más de uno de sus seguidores. La canción que la llevó a mover el cuerpo de tal forma fue la de “Vente Pa’ Ca” en Miami.

El video

Danna aparece en la tribuna cantando un poco de la canción del puertorriqueño parada en las escaleras para después comenzar a bailar con un toque de sensualidad, al grado de dar una vuelta bastante provocativa para terminar brincando y cantando el éxito de Ricky Martín

En la grabación se puede ver que la actriz llevaba unos boyfriend jeans, un corset de piel y una pañoleta en la cabeza, situación que terminó por enmarcar esa sensualidad del baile de “Vente Pa’ Ca”. En el resto de las historias se puede ver como disfrutó de las canciones de Enrique Iglesias y Sebastián Yatra, quienes también estuvieron presentes en el concierto del fin de semana.

Además de disfrutar del concierto de sus compañeros de profesión, la interprete de “Un Mundo de Caramelo” se presentó con Morat en Miami, donde portó saltó al escenario con un pantalón negro, un top naranja y, al igual que en el concierto de Ricky, Enrique y Yatra, con una pañoleta en la cabeza.

Te puede interesar: Danna Paola revive look con paliacate y ombliguera, se ve divina e impone moda