Durante el programa de Hoy de este jueves 16 de enero, la producción tuvo como invitados a unos productores de salsas mexicanas, hechas de forma casera, y como parte de la dinámica, los conductores que participaron en dicha sección probaron algunas de éstas.
Las salsas iban de las menos picantes hasta las que pocos se atreven a comer debido al nivel de picor que puede experimentar, sin embargo, Tania Rincón, Arath de la Torre, Raúl Araiza, Andrea Escalona, Paul Stanley y Nicola Porcella decidieron probar cada uno de los productos, pero el peruano terminó llorando debido a que se enchiló tanto que no podía ni hablar.
Paul hace llorar a Nicola
Como lo mencionamos en párrafos anteriores, los conductores probaron todas las salsas que llevaron al programa, sin embargo, al llegar al momento de probar la más picante, Paul puso salsa a un totopo y sin ningún problema lo comió, asegurando que sí picaba, pero que era soportable, por lo que retó a Nicola a comer de la misma salsa.
Fue entonces que el resto de los conductores apoyaron a Paul y alentaron a que Nicola comiera un totopo con un poco de la salsa más picosa, fue así que el peruano aceptó, pero pidió que no le pusieran mucha, pero Stanley hizo oídos sordos, sin embargo, Porcella cumplió el reto y se comió el totopo con salsa hecha a base de chile habanero, el cual, aseguran es el más picoso de nuestro país.
Fue así que inmediatamente Nicola sintió el picor en el paladar y pidió una botella de agua, por lo que la producción se la proporcionó de manera rápida y sin decir mucho, los ojos se le llenaron de lágrimas debido al picor tan intenso que experimentó, luego de esto, un tanto molesto explicó al aire que él no comía picante, por lo que eso era muy extremo para él.
Paul sigue con la burla a Nicola
Tras salir del aire, las burlas hacia Nicola por parte de Paul no pararon y es que, es tan buena la relación entre ambos conductores que se hacen bromas pesadas, ya que esta no sería la primera, pues en otras ocasiones Stanley ha asustado al peruano en pleno programa en vivo.
Nicola aún con la boca entumecida de tanto picante que consumió confesó que ya había ido al baño y que hasta se le bajó la presión por culpa de Paul: “estoy sudando, todo es culpa de este perro, yo no debí de estar en esa sección, yo les dijo”, contó Nicola mientras que sus compañeros no paraban de reír.
Sigue leyendo:
Funan a Nashla Aguilar por interrumpir y querer hacer menos a Lupita Villalobos: VIDEO