KAROL SEVILLA

Karol Sevilla es diagnosticada con enfermedad cardiaca: "Mi corazón va muy lento y no bombea"

A sus 21 años, la joven cantante compartió que fue diagnosticada con una enfermedad cardiaca. Además, habló sobre su relación con Emilio Osorio.

ESPECTÁCULOS

·
Karol Sevilla dio detalles sobre su estado de salud. Foto: IGCréditos: Foto: IG

Karol Sevilla comenzó su carrera artística desde muy pequeña y alcanzó la fama gracias a su protagónico en Soy Luna, que se emitió de 2016 a 2018 en Disney Channel. A sus 21 años, la estrella compartió que fue diagnosticada con una enfermedad cardiaca.

El pasado mes de julio, la actriz y cantante, cuyo nombre real es Karol Itzitery Piña Cisneros, tuvo que ser hospitalizada de emergencia tras sufrir un repentino desmayo. Durante una entrevista para el programa Ventaneando, la joven habló sobre su padecimiento.

La artista también habló sobre su relación con Emilio Osorio. Foto: Especial

¿Qué enfermedad tiene Karol Sevilla?

La también modelo mexicana explicó que al acudir al hospital a hacerse unos estudios le diagnosticaron arritmia sinusal. De acuerdo con la Secretaría de Salud del Gobierno de México, se trata de una alteración en el ritmo cardiaco que se presenta a cualquier edad.


"Tengo arritmia sinusual, que tiene que ver con mi corazón, que a veces se acelera demasiado, es lo que me provoca los desmayos y a veces mi corazón va muy lento y no bombea normalmente", reveló a la emisión de TV Azteca conducida por Pati Chapoy.

Karol Sevilla detalló las causas principales por las que ahora padece dicha afección: estrés, comer a deshoras y en pequeñas proporciones. Afortunadamente, mencionó que actualmente cuenta con la ayuda de un entrenador profesional, se alimenta mejor y trata de estar más relajada.

Hace unos días, Karol estrenó el tema "Pase Lo Que Pase". Foto: IG

"Tiene que ver por el estrés, porque no me alimentaba en mis horarios y no me alimentaba bien. Si tu cuerpo te da una señal, tienes que hacerle caso; no lo hice y todo tiene una consecuencia", agregó.

La cantante, quien hace unos días presentó su más reciente sencillo: "Pase Lo Que Pase", una colaboración con Joey Montana, expresó que sólo tiene que cuidarse y tratar de relajarse, porque en cuanto se empieza a estresar se marea y es entonces cuando podría volver a desmayarse.

Karol Sevilla y su relación con Emilio Osorio

Por último, Karol Sevilla no dejó pasar la oportunidad de hablar sobre su relación con el hijo del productor Juan Osorio y la vedette Niurka Marcos: el actor y cantante Emilio Osorio Marcos, a quien describió como "un gran chavo".

"Es un divino, es muy buena persona conmigo. Me hace sentir muy bien. Él vino a mi vida a darme mucha confianza, seguridad y cómo darme mi lugar como mujer", dijo, con una gran sonrisa.

Sigue leyendo:

Danna Paola cuenta cuál fue su peor borrachera; ¡compró una pijama de 15 mil pesos!

Eiza González SORPRENDE por su papel en "Ambulance"; así luce en el tráiler | VIDEO