DANNA PAOLA

Danna Paola cuenta cuál fue su peor borrachera; ¡compró una pijama de 15 mil pesos!

La cantante Danna Paola reveló que su peor borracera ocurrió en Londres, donde gastó una gran cantidad de dinero y sus amigas la apodaron Lady Shark.

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola y su peor borrachera. Foto: IG/dannapaolaCréditos: Foto: Intagram / dannapaola

Danna Paola, una de las cantantes y actrices mexicanas más populares a nivel mundial, siempre ha dado de qué hablar. Hace poco, la exitosa artista contó cuál ha sido su peor borrachera, en la cual compró una pijama con un valor estimado de 15 mil pesos.

Durante una entrevista con Facundo, el irreverente comediante le preguntó cuál fue el momento en el se ha puesto más "Kaprichosa". Dicha palabra hace referencia a su sencillo más actual, cuyo video oficial cuenta con más de 5 millones de vistas en YouTube.

La peor borrachera de Danna Paola

Danna Paola reveló que su peor borrachera ocurrió en Londres. La famosa contó que fue a ver la obra musical de Broadway, Wicked en West End, pues ella participó en la adaptación mexicana. Detalló que sus amigas le dijeron que no podrían acompañarla, por lo que tuvo que asistir sola.

La cantante dijo: "Me fui sola. Gran error, porque obviamente Danna Paola se volvió a poner la peda de su vida". Agregó que cuando terminó la función no tenía cómo regresar a donde se estaba hospedando, por lo que tuvo que caminar.

Pijama de 15 mil pesos

"Me fui caminando por todas las tiendas y gasté todo lo que en mi consciencia estaba bien. Yo quería una pijama, porque yo buscaba una pijama en mi borrachera y yo dije: 'Quiero una pijama de seda'. Mientras, mis amigas marcándome para saber dónde estaba", mencionó.

Danna Paola llegó a una exclusiva tienda en la que preguntó si tenían la pijama que ella estaba buscando. La persona encargada que la atendió le respondió que contaban con una pijama de seda de tiburones. Así que, con sus copitas de más, esto fue lo que pasó:

"Yo dije: 'Güey, la quiero, me la llevo' y me dice: “Señorita, cuesta como 600-700 euros (14 mil-15 mil pesos mexicanos)'. Y yo de: 'No importa, me la llevo".

De acuerdo con Infobae, después de adquirir la costosa pijama, la estrella de la serie Élite continuó con su actitud "Kaprichosa", despilfarrando su efectivo, pues se fue a cenar caviar, tomar vino, entre otros gustitos.

"Me tiré una botella de vino yo sola y todo era porque andaba sola y yo podía. Cuando llegan mis amigas me dicen: 'Vas y regresar todo lo que compraste'. Me hicieron regresar la pijama de shark (tiburón) y desde ahí me apodaron Lady Shark", bromeó.

Por último, Danna Paola aseguró que si no hubiera tomado tanto alcohol aquella noche en Londres, no hubiera gastado tanto dinero.