DANNA PAOLA

Danna Paola sorprende con radical cambio y es comparada con Ester Expósito, ¿nueva cirugía?

Danna Paola recibió fuertes críticas por los drásticos cambios que ha mostrado en su rostro, mismos que la han llevado a ser comparada con Ester Expósito

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola es comparada con Ester Expósito. Foto: Instagram @dannapaolaCréditos: Foto: Instagram

Danna Paola sigue sumando éxitos a su carrera profesional, sobre todo como cantante, lo que la ha llevado a ser blanco de la polémica como sucedió con sus más recientes fotografías en las que fue comparada con Ester Expósito

La intérprete de “Mala Fama” ha experimentado grandes cambios en su físico como su color de cabello, sin embargo, ha llamado la atención aquel por el que crecen los rumores de que se sometió a nuevas cirugías en el rostro que la hacen lucir irreconocible.

Ester Expósito. Foto: Instagram @ester_exposito

Te puede interesar: Camila Sodi le roba el estilo a Danna Paola y se rejuvenece; ¿a quién se le ve mejor?

En su cuenta de TikTok compartió un video en que los fans aseguran que la cantante abusó de los filtros, mientras que otros dicen que se trata de nuevas cirugías estéticas que la hacen parecerse cada vez más a Ester Expósito. 

Como en la más reciente con la que anunció el lanzamiento de “Kaprichosa” y en la que pudo haberse tratado de retoques en el rostro con photoshop, pero los fans destacaron lo mucho que ha cambiado y que se parece a su compañera de “Élite”. 

Danna Paola es comparada con Ester Expósito. Foto: Instagram @dannapaola

¿Expósito aleja a Danna Paola y Speitzer?

Aunque ninguna de las actrices de “Élite” en Netflix ha dado declaraciones sobre la supuesta enemistad que tienen, se han presentado algunas evidencias de ello y ahora señalan que Expósito habría sido el motivo por el que Danna Paola y Alejandro Spetizer

El actor mexicano y Ester Expósito tuvieron uno de los noviazgos más sonados en la farándula, sin embargo, luego de casi un año de románticos viajes no se les vio más juntos y comenzaron los rumores de una ruptura que más tarde fue confirmada por ellos.

Te puede interesar: Danna Paola luce IRRECONOCIBLE en su último VIDEO; aseguran que se operó

Fue luego de esto que la intérprete de “Oye Pablo” se reencontró con Speitzer, pese a que habían coincidido en España cuando el actor aún era novio de Expósito. Fans señalaron que la rivalidad entre las actrices habría provocado un distanciamiento entre ellos.