EIZA GONZÁLEZ

Eiza González SORPRENDE por su papel en "Ambulance"; así luce en el tráiler | VIDEO

La actriz Eiza González es una de las mexicanas más populares en Hollywood

ESPECTÁCULOS

·
EIZA GONZÁLEZ. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Actualmente, la actriz Eiza González es una de las mexicanas que ha destacado en Hollywood gracias a su trabajo en grandes producciones como “Bloodshot”, “Descuida, yo te cuido” y “Godzilla vs. Kong”.

Pero, recientemente se ha filtrado el primer tráiler de su nuevo trabajo cinematográfico titulado “Ambulancia”, una cinta de acción protagonizada por Jake Gyllenhaal y Yahya-Abdul Mateen II.

¿Qué papel tendrá Eiza?

De acuerdo con el adelanto de casi 3 minutos, la intérprete de 31 años protagoniza varias de las escenas  de la película donde aparece a bordo de una ambulancia, la cual ha sido tomada por un sujeto para escapar de un robo.

Hasta el momento, se sabe que Eiza será una paramédica que se queda atrapada en la ambulancia junto con una policía herida a quien intenta salvarle la vida. Ambas mujeres serán rehenes del ladrón que tomó la unidad para poder escapar tras su delito.

Foto: Captura / Video

Eiza, una hermosa paramédica

Por otro lado, la mexicana aparece luciendo un uniforme oficial de paramédico, el cual se conforma de una camisa blanca y unos pantalones azules holgados. Sin embargo,  a lo largo del filme su ropa se desgasta y se llena de sangre.

Mientras tanto, su larga melena de color castaño de Eiza, aparece suelta en gran parte de las escenas, pero más tarde la sostiene con una liga para estar más cómoda para las partes de la película llenas de acción.

Foto: Universal Pictures

¿De qué tratará “Ambulancia”?

Se trata de una película de acción estadounidense dirigida y producida por Michael Bay, además, está escrita por Chris Fedak. Sin embargo, la historia está inspirada en un filme danés del 2005 llamado “Laurits Munch-Petersen”.

Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II, serán quienes roben la ambulancia donde estará Eiza González con una paciente en estado crítico.

Se espera que esta película de Universal Pictures sea estrenada el próximo 18 de febrero del 2022, pero aún no se ha confirmado cuandop llegará a México.

SIGUE LEYENDO:

Eiza González revela que elige su proyectos basándose en un detalle en particular; te lo decimos

Yalitza Aparicio se llena de joyas; la nombran embajadora de Cartier y se codea con Eiza González

Preciosa: Eiza González conquistó a todos con su hermosura

PAL