FAMOSAS

Yalitza Aparicio se cubre de joyas en nueva portada de revista y ¡se ve increíble!

La actriz volvió a deslumbrar a sus seguidores en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La oaxaqueña volvió a ser elegida para estar en la portada de una revista (Foto: Getty Images)Créditos: Getty Images

Yalitza Aparicio volvió a ser tendencia este viernes después de compartir imágenes de la sesión de fotos para la portada de una famosa revista de moda. La actriz oaxaqueña sorprendió a todos luciendo un atuendo de joyas que la cubrían desde la cabeza hasta los pies. Desde luego que las reacciones no se hicieron esperar por parte de usuarios de redes sociales.

Aparicio protagoniza la portada de la revista Bad Hombre Skin, por lo que lució un diseño elaborado por Gabrielle Venguer. Dicho modelo consiste en un top Chandelier fabricado por puros cristales brillantes. Lo que más ha sorprendido es la facilidad con la que cuenta Yalitza para modelar ante las cámaras.

Nueva colaboración

Esta no es la primera vez que la actriz de "Roma" modela para una portada de Bad Hombre. En 2019 cuando fue elegida para aparecer con esta prestigiosa revista; en ese momento el atuendo de Yalitza fue más moderno con una cabellera totalmente lacia impactante.

En esta ocasión, la actriz luce un maquillaje en tonos azules, que contrasta a la perfección con el top Chandelier y también porta un vestido sobrio en color café lo que hace que la combinación sea perfecta. Aparicio presumió la sesión de fotos a través de las historias en su cuenta de Instagram.

Reconocida

Yalitza Aparicio se ha convertido en una de las actrices más cotizadas de los últimos en México. Su participación en la película "Roma" la lanzó al estrellato y desde ese momento ha colaborado con diversas marcas reconocidas a nivel internacional. Incluso, se ha dado el lujo de estar presente en los premios Oscar.

Hace unos días, la actriz causó sensación en redes sociales al comenzar con los festejos de Día de Muertos y compartir una calaverita literaria compuesta con los elementos típicos del estado de Oaxaca. La acción fue bien recibida por los seguidos que de inmediato aceptaron el reto de hacer su propia copla literaria.

SIGUE LEYENDO:

Toñita se compara con Yalitza Aparicio: "Yo no soy india, soy huasteca veracruzana"

Yalitza Aparicio presume piernas de infarto con mini vestido sport color azul

Karen Vega quiere destronar a Yalitza Aparicio como la oaxaqueña con mejor silueta en vestido largo