LOOK DE YALITZA APARICIO

Yalitza Aparicio presume piernas de infarto con mini vestido sport color azul

La actriz de "Hijas de Brujas y "Roma" platicó con una experta sobre salud mental y reveló los complicados momentos que ha vivido por lo que dicen de ella

ESPECTÁCULOS

·
La oaxaqueña causa impacto en las redes sociales con sus atuendos. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Yalitza Aparicio volvió a causar furor en redes sociales con uno de sus atuendos, pues en un video que publicó en su canal de Youtube y un pequeño clip en TikTok, se lució con un mini vestido de estilo sport en color azul, mismo con el que presumió sus piernas de infarto

Aparicio se ha posicionado en las redes sociales como un referente de estilo, pues desde que debutó como actriz en la película "Roma", en el año 2018, se le ha visto compartir sus mejores atuendos para el día a día o en las elegantes y sofisticadas sesiones para las portadas de revista. 

Originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, la joven de 27 años se ha mostrado siempre orgullosa de sus raíces indígenas, algo que también ha defendido a pesar de las críticas, pues desde que comenzó su carrera se unió a los movimientos en la lucha contra la discriminación. 

Yalitza Aparicio en look sport con mini vestido

La actriz compartió este viernes un video en su canal de Youtube, donde la siguen 154 mil fans, en el que platicó con una experta sobre el tema de la salud mental, mismo en el que se dejó ver con un coqueto look casual de mini vestido en color azul con el que encantó a sus seguidores. 

Así presumió Yalitza su look sport. Foto: Especial

Yalitza sorprendió a sus fans con el look, pues dejó ver sus torneadas piernas al vestir un pieza mini, a la que combinó con un estilo sport y relajado, pues llevó tenis blancos, y una chamarra blanca con franjas azules para hacer juego con el tono de su coqueta prenda. 

Con su característica cabellera lacia y larga, Aparicio conquistó las redes sociales, pues además de el video que publicó en Youtube, dio un pequeño adelantó en TikTok, plataforma donde cada día suma más seguidores, y en la que recibió cientos de halagos. 

La actriz habla con una experta sobre salud mental 

En el video que Yalitza titulo "Mitos sobre la salud mental", sostuvo una platica con la psicóloga Martha Beatriz Gutiérrez, con quien se abrió para revelar los duros momentos que vivió al recibir tantos comentarios negativos después de su gran debut como actriz.

La originaria de Oaxaca, dio a conocer que ella ha recibido acompañamiento psicológico y también reveló que enfrentó problemas de salud a causa de el estrés. Pero si quieres saber más sobre lo que Yalitza habló con la experta, te dejamos a continuación el video completo. 

SIGUE LEYENDO:

Yalitza Aparicio: Este es el LUJOSO auto que posee la actriz; ¿cuánto cuesta?

Yalitza Aparicio regresa a su pueblo Tlaxiaco convertida en MODELO; impone con blusa bordada

Karen Vega quiere destronar a Yalitza Aparicio como la oaxaqueña con mejor silueta en vestido largo