YALITZA APARICIO

Yalitza Aparicio: Este es el LUJOSO auto que posee la actriz; ¿cuánto cuesta?

¿Te has preguntado si la actriz y docente mexicana de 27 años lleva una vida de lujos?

ESPECTÁCULOS

·
Yalitza Aparicio posee un lujoso automóvil. Foto: IGCréditos: Twitter

Yalitza Aparicio, quien alcanzó la fama gracias a su papel de Cleo en la película dirigida por Alfonso Cuarón, Roma (2018), sigue dando de qué hablar. Con tanta fama a nivel mundial que ha generado, ¿te has preguntado si la actriz de 27 años lleva una vida de lujos?

Para nadie es un secreto que la popularidad de la también docente mexicana aumenta día con día. Por ejemplo, el mes pasado lució como toda una modelo para la marca de ropa Prada. Además, previamente protagonizó la portada de la famosa revista ELLE.

Te recomendamos: Lyn May le hizo una propuesta sexual a Yalitza Aparicio y así fue como le respondió | VIDEO

Yalitza Aparicio. Foto: Especial

El lujoso auto que posee Yalitza Aparicio

A pesar de ello, poco se sabe sobre su vida privada. Sin embargo, de acuerdo con Investing, portal especializado en finanzas, Yalitza Aparicio Martínez tiene en su posesión un lujoso automóvil de la marca Cadillac. Para ser más específicos, se trata de una camioneta del 2019.

El rumor de que la embajadora de diversas organizaciones sociales originaria de Tlaxiaco (Oaxaca) compró dicho vehículo se remonta precisamente a febrero de ese año, cuando la actriz compartió un video en su cuenta de Twitter promocionando la marca.

"Puede que sea la primera, pero estoy trabajando para crear un futuro, así que no soy la última", tuiteó Yali. En el clip se observa el logo de Cadillac y se lee en inglés un breve recuento desde que estudió para ser maestra hasta convertirse en la primera mujer indígena en recibir una nominación a los Premios Oscar.

Aunque el portal citado no ofrece detalles exactos como el modelo exacto ni el precio del automóvil, la camioneta que conduce Aparicio tiene un valor estimado de un millón de pesos mexicanos.

Yalitza Aparicio protagoniza cortometraje de terror

Hace unos días se estrenó Hijas de brujas. Se trata de un cortometraje de terror dirigido por la cineasta mexicana Faride Schroeder y protagonizado por Yalitza Aparicio. La propia creadora de dicha producción mencionó recientemente que la estrella oaxaqueña fue pieza clave para la historia.

"Yalitza era la actriz perfecta para esta historia y no puedo estar más emocionada de que Hijas de brujas sea su primer ficción estrenada desde Roma", dijo la directora Faride Schroeder a través de un comunicado.

Hijas de brujas muestra la magia y el poder del linaje femenino. Yali interpreta a Clara, una mujer que regresa a su pueblo luego de pasar un largo tiempo en Estados Unidos. Ella pretende que su familia conozca a su hija. Sin embargo, una tradición indica que la pequeña tendrá que ser sometida a un ritual para encontrar su nahual, el animal que la cuidará por el resto de su vida.