KAREN VEGA

Karen Vega quiere destronar a Yalitza Aparicio como la oaxaqueña con mejor silueta en vestido largo

La modelo oaxaqueña lució un costoso vestido negro con blanco impactando a sus seguidores; la actriz de Roma también ha optado por modelos similares

ESPECTÁCULOS

·
Yalitza y Karen han sido la imagen de diferentes diseñadores Foto: Especial

Yalitza Aparicio no es la única que pone el nombre de Oaxaca en alto, ahora la modelo Karen Vega se ha llevado los reflectores. La joven de 19 años fue la primera la primer mujer oaxaqueña en posar para la portada de la revista Vogue, por lo que desde ese momento ha formado parte de diferentes campañas y poco a poco se ha convertido en la favorita de los diseñadores. 

Karen Espinosa Vega ha comenzado a romper con los estereotipos de belleza impuestos en el mundo de modelaje, pues desde su debut en la industria se ha mostrado segura de su hermosura sin temor a recibir comentarios negativos de aquellas personas que aún defienden los cánones de rasgos blancos y europeos. 

Karen Vega modela vestido largo

Actualmente, la modelo oaxaqueña es la imagen de importantes marcas de moda. Al igual que Yalitza Apariciolos diseñadores la han buscado para lucir algunos de sus creaciones más exclusivas y costosas, pues buscan adecuarse a todo tipo de siluetas, en especial de las mujeres latinas. 

Este jueves, Karen Vega acudió a un importante evento y optó por usar un vestido largo. La prenda aparentaba estar dividida en dos partes, debido a que contaba con una primera pieza en color negro con unas aplicaciones en los hombros y después tenía una falda blanca en una tela trasparente que dejaba lucir sus piernas. 

La modelo Karen Vega presumió su look en Instagram Foto: Captura de pantalla

La modelo constantemente presume sus Outfits y sus proyectos en su cuenta de Instagram, donde sus seguidores pueden ver las más lujosas prendas que Karen luce para diferentes diseñadores alrededor del mundo. 

Yalitza Aparicio fanática de los vestidos largos

En tanto, Yalitza Aparicio se ha convertido en gran fan de los vestidos largos. Lejos de las prendas de gala que usa durante las alfombras rojas de los festivales de cine, la protagonista de 'Roma' ha impactado al preferir los vestidos largos para su día a día. 

Además, estas piezas le quedan perfecto con su silueta, un ejemplo de ello es la prenda que eligió para salir a caminar por las calles de París. El modelo era blanco con muchas líneas en tonos azules, verdes, naranjas y rojos, además el corte de sirena acentuaban su cintura y la hacían lucir más estilizada. 

SIGUE LEYENDO: 

Yalitza Aparicio se llena de joyas; la nombran embajadora de Cartier y se codea con Eiza González

Yalitza Aparicio enciende TikTok al cantar "Perro fiel"; lo hizo al estilo de Shakira: VIDEO