YALITZA APARICIO

Yalitza Aparicio: Al estilo de "Rocky", la actriz entrena para mantener su espectacular figura | VIDEO

A través de su cuenta de Instagram, la oaxaqueña le enseñó a sus seguidores su rutina de entrenamiento

ESPECTÁCULOS

·
Yalitza Aparicio se convirtió en toda un a celebridad desde que debutó como actriz en "Roma" (Foto: Archivo | Cuartoscuro)Créditos: Cuartoscuro

Nuestra querida Yalitza Aparicio ha sido una sensación desde que debutó como actriz en la película "Roma" de Alfonso Cuarón, desde entonces se ha convertido en toda una celebridad y en mayor medida por todos aquellos que la criticaron de manera severa por su apariencia, la cuál según ellos, "no encaja" dentro de los estereotipos de los artistas. 

Hoy en día la oaxaqueña se encuentra más feliz que nunca, pues también se estrenó como presentadora, se convirtió en Embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO, modeló para algunas marcas de ropa prestigiosas y hasta se convirtió en la portada de diversas revistas de renombre. Eso sí, siempre manifestando su orgullo por sus raíces indígenas

Yalitza Aparicio luce un cuerpo de atleta

Para nadie es un secreto que la también maestra se cuida bastante bien y para muestra basta echarle un ojo a sus redes sociales, donde ha presumido en más de una ocasión su cuerpo enfundado en prendas ajustadas que han asomado el resultado de sus visitas al gimnasio y la buena alimentación.

Y aunque nunca ha publicado una foto sudando la gota gorda, la actriz sorprendió a todo el mundo a través de sus historias de Instagram, donde dejó ver que se entrena como lo hiciera Sylvester Stallone para sus películas de "Rocky"; así es, la querida Yalitza Aparicio es una practicante de boxeo. 

Es justo en este espacio que ofrece la red social donde no sólo demostró que le quedan bien los guantes, sino que los sabe usar, en caso de que algún otro "critico" le diga algo. Haciendo gala de algunos movimientos básicos, se le puede ver golpeando los guanteletes de su entrenador y esquivando golpes. De acuerdo con su descripción, este deporte de contacto lo practica una vez al mes.

Sin duda, este fue otro mensaje indirecto para todos aquellos que la señalan a cada paso queda. Otro de los mensajes que envió en recientes fechas fue un pequeño video de TikTok donde se le vio en un campo de flores y vestida de manera fresca: un vestido blanco con rayas verdes y un sombrero blanco fueron su outfit.

En esta grabación aseguró que le enviaba buena vibra a todas las personas que con las que no simpatizaba: "Hay gente que me cae mal, pero aún así le mando buena vibra". Esto sin duda fue aplaudido por sus seguidores, quienes la defienden y apoyan en todo lo que hace. 

SIGUE LEYENDO: 

Yatitza Aparicio se convierte en un personaje de Disney; así se ve: VIDEO

Yalitza Aparicio: Dónde y cómo ver “Hijas de Brujas”, el corto que protagoniza la actriz mexicana

Yalitza Aparicio triunfa en "El Juego del Calamar"; esta fue la difícil prueba que realizó