YALITZA APARICIO

Yalitza Aparicio presume cinturita en look de vestido casual; conquista TikTok con divertido video

Con un coqueto look casual, Yalitza Aparicio compartió un divertido video junto a su sobrino y conquistó la red

ESPECTÁCULOS

·
La actriz se luce en redes sociales pesé a las críticas. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Yalitza Aparicio ha sido muy criticada en los últimos días por sus videos publicados en la plataforma TikTok, lago que la tiene muy poco preocupada, y lo demuestra compartiendo más divertidos clips, como el que compartió recientemente, con el que conquistó las redes y presumió un cinturita en un coqueto look casual de vestido rayado. 

Aunque la originaria de Oaxaca, de 27 años, tiene poco tiempo de haberse unido a la famosa red social, ya cuenta con más de 81 mil seguidores, y sus videos han logrado llegar a más de 1 millón de reproducciones, dejando claro que desde que debutó en el 2018 en la película "Roma", los éxitos en su vida no paran. 

La también embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO, ya se ha ganado un lugar entre las famosas más importantes de México, pues no sólo ha sido reconocida en nuestro país, también a nivel internacional ha obtenido fama, siendo portada de importantes publicaciones, en las que también ha dejado ver un gran estilo. 

Yalitza presume cinturita en vestido casual

Yalitza ha sabido imponer moda con sus looks, y en su último video publicado en TikTok no podía ser distinto, pues la actriz se lució con un vestido casual ideal para una tarde de paseo, como ella lo llevó para lo que parece fue una tarde de diversión junto a su familia. 

Yalitza presumió coqueto look. Foto: Especial

Vistiendo una prenda de rayas blancas y verdes, Aparicio también presumió cuerpazo, pues se observa que posee una pequeña cintura, la cual supo destacar con el atuendo, el cual complementó con un sombrero en color paja para darle un toque más coqueto a su outfit. 

"Ay .. mi niño hermoso", fue la frase con la que la actriz de 27 años compartió el divertido video en el que también se puede ver a una de sus amigas de nombre Sendi, y a su pequeño sobrino, hijo de su hermana Edith, y con quien Yalitza lleva una gran relación. 

La actriz conquista TikTok 

Representando una icónica escena de la película "Los Pingüinos de Madagascar", la actriz junto a su amiga y sobrino conquistaron TikTok, pues a sólo unas horas de que Aparicio compartió el video ya ha recibido miles de "me gusta", decenas de comentarios y ha sido visto por  más de 24 mil fans. 

Pero no es el único clip de la actriz que ha tenido éxito, pues aunque sólo se pueden contar poco más de una decenas de publicaciones en la famosa plataforma, algunos de sus videos ya han logrado llegar a más de 1 millón de reproducciones, como el que compartió hace unos días, en el que mandó un mensaje a sus detractores