YALITZA APARICIO

Yalitza Aparicio sorprende a sus seguidores con un LOOK distinto; ésta fue la razón de su cambio: FOTO

La estrella de "Roma" siempre ha sido noble con las causas ajenas

ESPECTÁCULOS

·
Yalitza Aparicio se catapultó a la fama con "Roma" (Foto: Archivo | Cuartoscuro)Créditos: Cuartoscuro

Nada llama más la atención que un rotundo cambio de look de las personas y más si se trata de una celebridad. En este caso, la actriz Yalitza Aparicio sorprendió a sus fans después de que se mostró con una cabellera más corta. Así lo anunció a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores. 

Aunque mucho se ha especulado sobre la estrella de "Roma", sobre su apariencia después de vestir prendas de marcas reconocidas, en este caso no persiguió la estética, sino la buena causa. El cambio lo hizo para ayudar a las personas con cáncer, quienes atraviesan los duros tratamientos de la quimioterapia para recuperarse de la dura enfermedad

En este sentido, Yalitza Aparicio cuidó por mucho tiempo su larga cabellera lacia para poder donarla. Durante seis largos años cuidó de ella para cumplir su sueño. En este caso lo hizo a lado de una importante marca de champú. 

"La fuerza y la confianza se pueden compartir de distintas formas, hoy después de casi 6 años de preparar y cuidar mi cabello, cumplo mi sueño de donarlo para apoyar y acompañar a quien lo necesite", mencionó a través de su cuenta de Instagram

Yalitza cuido durante 6 años su cabello (Foto: Instagram)

"Para mí, lo más importante es saber que junto con mi familia @headandshouldersla podré transmitirle seguridad y fuerza a quienes hoy luchan contra el cáncer. Yo hoy cumplo un sueño y te invito a que te sumes para que con tu cabello acompañes a una mujer que atraviesa esta batalla con la #CabezaEnAlto", escribió la actriz. 

Los seguidores de Yalitza aplaudieron su noble acción (Foto: Instagram)

Yalitza Aparicio, la activista y modelo

La originaria del estado de Oaxaca, además se ser maestra y actriz, también es empática con las causas sociales y así lo ha demostrado como embajadora de buena voluntad de la UNESCO para los pueblos indígenas. 

A pesar de estar en contra de los pronósticos, Yalitza logró colarse como imagen de grandes marcas como PradaChristian Dior y se ha codeado con grandes celebridades como Charlize TheronGolshifteh Farahani, para asombro de los llamados haters.

TE PUEDE INTERESAR: Yatitza Aparicio se convierte en un personaje de Disney; así se ve | VIDEO