YALITZA APARICIO

Yalitza Aparicio triunfa en "El Juego del Calamar"; esta fue la difícil prueba que realizó

La actriz de cine sorprendió al subirse a la tendencia de la serie de Netflix

ESPECTÁCULOS

·
La joven se subió a la tendencia. Foto: EspecialCréditos: Especial

Desde hace unos días, El Juego del Calamar, famosa serie de Netflix, se ha colocado entre las favoritas en los usuarios por lo que todo parece indicar que se convertirá en la más vista en la historia de la aplicación más popular de streaming. 

Tanto es el fenómeno que ha representado la famosa serie que varias celebridades del espectáculo han decidido subirse a la tendencia y compartir videos realizando alguno de los polémicos juegos que se volvieron en los más populares de este 2021.

En este sentido, la actriz y activista nacida en el estado de Oaxaca, Yalitza Aparicio sorprendió a todos sus seguidores al compartir un video en TikTok en el que demostró que ganaría uno de los juegos más controversiales que nos muestran en El Juego del Calamar. 

¿Qué pasó?

Ante sus miles de seguidores en TikTok, la protagonista de la película mexicana Roma compartió un video en el que dejó claro que tiene unas impresionantes habilidades que la convertirían en protagonista de la serie de Netflix. 

Resulta que la también conductora de televisión subió una grabación en la que realiza el popular juego de la "galleta"; al parecer tomó la decisión de rescatar la figura de un circulo, una de las más complicadas de la prueba.

La famosa compartió el momento de su juego. Foto: Especial

En la grabación, la cual inmediatamente se volvió viral, observamos a Yalitza Aparicio "recortar" la figura de manera perfecta, por lo que inmediatamente se consagró como ganadora de uno de los Juegos del Calamar

Ante el resultado, Yalitza Aparicio no dudo en mostrar su cara de felicidad pues sobrevivió a la complicada prueba. Sus miles de fans celebraron que haya ganado la importante prueba. 

La actriz ganó el juego. Foto: Especial

¿En qué anda Yalitza Aparicio?

Como sabes, Yalitza Aparicio alcanzó gran parte de su fama gracias a su destacada participación en la película "Roma", colaboración que le valió ser nominada en la categoría de mejor actriz en los Premios de La Academia. 

Desde aquel momento, la actriz ha colaborado en la conducción de varios premios internacionales; además, de protagonizar videos musicales. Próximamente estrenará la película Daughters of Witches.