EL JUEGO DEL CALAMAR

El juego del calamar: ¿Cómo conseguir el videojuego en PC?

Aquí te explicamos, paso a paso, cómo conseguir GRATIS el videojuego basado en la popular serie de Netflix "El Juego del Calamar".

TECNOLOGÍA

·
Fish Game es una nuevo mapa interactivo den Roblox basado en la popular serie de Netflix "El Juego del Calamar".Créditos: Imagen: Roblox.

Squid Game, mejor conocido como El Juego del Calamar, se ha convertido en pocos días en una de las series más vistas en la plataforma de streaming Netflix.

Esta serie compuesta por 9 capítulos, en su primera temporada, ha logrado captar la atención del público joven y adulto en todo el mundo, y al parecer el fanatismo no va a parar hasta sacarle el máximo provecho.

Por ejemplo, en días recientes la plataforma para videollamadas Google Meet adoptó el ícono de la serie, compuesto por un triángulo, un círculo y un cuadrado. Adicionalmente, los usuarios viralizaron rápidamente el tweet que anunciaba la serie de Netflix y que recibió respuesta de PlayStation Latinoamérica. 

Ahora, gracias un peculiar videojuego llamado Roblox podrás jugar el primer capítulo de El Juego del Calamar, en PC y de forma gratuita. Esta desarrolladora ha puesto en línea un mapa interactivo en el que podrás jugar "Luz Roja, Luz Verde" con más jugadores online.

¿Cómo jugar Fish Game?

Para jugar Fish Game, nombre que recibe el videojuego basado en la popular serie de Netflix basta con seguir los siguientes pasos.

Lo primero que debes hacer es ingresar a la página oficial de Roblox y crear una cuenta, para ello deberás proporcionar tu fecha de nacimiento seguido por un usuario y una contraseña de al menos 8 caracteres. Posteriormente te pedirá aceptar los términos de la plataforma y finalizar el registro.

Una vez que hayas creado una cuenta bastará con iniciar sesión, buscar el mapa "Fish Game" y dar clic en acceder. Una vez dentro aparecerá una ventana emergente que te informará que el juego ha sido instalado correctamente lo que te dará acceso a una sala de juego y comenzar a "disfrutar".