YALITZA APARICIO

Yalitza Aparicio presume abdomen plano en mini top con jeans ajustados y enloquece a sus fans

A través de sus videos en TikTok Yaltitza Aparicio presume sus estilo y cuerpazo

ESPECTÁCULOS

·
La actriz presume coqueto look y enloquece las redes. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Yalitza Aparicio sigue causando sensación en TikTok. Aunque tiene pocos meses de haber llegado a la plataforma de videos, ya genera miles de me gusta y reproducciones, y sobre todo ha llamado la atención por sus looks, como los ajustados jeans con mini top con los que se lució hace unos días y con el que mostró su abdomen plano. 

Aparicio, quien es originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, de 27 años, ha sido muy criticada en los últimos días por sus clips en la famosa plataforma digital, pero la joven sigue enviando mensajes para dejar claro a sus detractores que ella vive tranquila y feliz con lo que hace. 

Luego de que debutara en la película "Roma", de Alfonso Cuarón, la también Embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO, ha continuado con éxito una carrera como modelo y también se ha unido a un lucha que apoyan varios artistas contra la discriminación, afirmando siempre que está orgullosa de sus raíces indígenas. 

Yalitza presume cuerpazo en ajustados jeans

Hace unos días, Yalitza compartió en su cuenta oficial de TkTok, donde ya la siguen más de 180 mil fans, un video en el que se dejó ver con un look casual, demostrando que es una joven que puede vestir cualquier prenda y llevarla con mucho estilo, pero sobre todo luciendo su figura. 

Yalitza lució cuerpazo en redes. Foto: Especial

En el clip, que dura sólo unos segundos, la actriz escribió: "Cuando dicen que sólo uso ropa grande", pues comúnmente Aparicio no usa prendas muy ajustadas, sin embargo, con las recientes imágenes demostró que también gusta de lucirse con atuendos causales y muy juveniles

Al principio del video se observa a la originaria de Oaxaca luciendo una sudadera de estampado colorido, combinada con unos jeans ajustados, tipo skinny y tenis blancos. Pero después la actriz presumió su abdomen plano al dejarse ver con un mini top de color verde. 

Enloquece a sus fans en redes sociales 

Pero la actriz no para de sorprender y enloquecer a sus millones de fanáticos en las redes sociales, pues esta semana presumió un video y fotos en Instagram en donde se lució con un vestido blanco de rayas verdes que fue el favorito de muchos, por tratarse de un look que resalta sus curvas. 

La actriz presume sus mejores looks. Foto: Especial

Además, Yalitza aprovechó las plataformas digitales para enviar un mensaje a quienes la han criticado, pues asegura que a todos los que le "caen mal" les manda buenas vibras, como lo dejó ver en un reciente clip en el que está acompañada de su sobrino y con el que hasta se ánimo a bailar.