YALITZA APARICIO

Así demostró Yalitza Aparicio lo ORGULLOSA que está de ser "color prieto" | VIDEO

Tras unirse TikTok, la actriz de 27 años no ha dejado de compartir divertidos videos

ESPECTÁCULOS

·
YALITZA APARICIO. Foto: InstagramCréditos: Instagram

La actriz mexicana de ascendencia mixteca, Yalitza Aparicio Martínez, quien es conocida por su papel en la película de Alfonso Cuarón “Roma”, ha dado mucho de qué hablar tras unirse a la plataforma de TikTok.

Hace unas semanas, la estrella nacida en Oaxaca inició subiendo algunos videos a su cuenta oficial de TikTok, la mayoría usando filtros o audios divertidos, pero recientemente no ha sido diferente, pues publicó un audiovisual donde demostró lo orgullosa que está de sus raíces.

¿Qué hizo Yalitza?

A través de su penúltimo video, Yalitza aseguró estar muy orgullosa de su tono de piel, ya que utilizó un audio donde asegura ser de “color prieto”. Además, agregó unos emojis de corazones, como símbolo de amor a su color morenito.

De hecho, el audio que utilizó es de un bebé y lo acompañó de un filtro muy tierno, el cual le hace los ojos más grandes y la cara más redonda.

Foto: Captura / TikTok

Usuarios reaccionan a su TikTok

Por su parte, usuarios en redes sociales han reaccionado con comentarios y corazones al nuevo post de la mexicana en Tiktok, ya que luce muy tierna en su último post.

“Pues como dice el dicho ‘chulada de maíz prieto’. Eres bella”, “Tu color es el más bello”, “Belleza tu color prieto”, “Eres color canela pasión, así como yo” y “Tierna mi Yali”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

¿Tiempo a solas?

Por otro lado, Yalitza, quien ha participado en producciones como “Presencias” y “Hijas de Brujas”, subió otro audiovisual donde aparece leyendo el famoso libro del escritor Gabriel García Márquez “Cien años de soledad” edición 50 aniversario.

En las imágenes que compartió, la oaxaqueña aparece sentada con lentes disfrutando de su lectura, pero muchos internautas notaron que se grabó leyendo el libro al revés, “te caché con el libro al revés”, aseguró un usuario.

Cabe señalar que la también docente reveló en una ocasión que su primer sueldo lo gastó en una de sus más grandes pasiones, los libros, ya que le gusta mucho leer y aprender.

Foto: Captura / TikTok

PAL