YALITZA APARICIO

Yalitza Aparicio enamora con mini vestido y presume los paisajes de su tierra, Tlaxiaco

La actriz oaxaqueña se mostró orgullosa de la tierra que la vio nacer y publicó una imagen en donde posa en el campo y rodeada de flores

ESPECTÁCULOS

·
La actriz presumió su figura en un hermoso vestido a rayas. FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Yalitza Aparicio sigue acaparando los reflectores de la prensa de espectáculos y no ha habido un solo día en que su nombre se vuelva tendencia en las redes, este martes no fue la excepción luego de compartir una fotografía en donde se le ve disfrutar de la tierra que la vio nacer, Tlaxiaco, mientras posa rodeada de flores y en medio del campo.

No nos queda duda que la actriz oaxaqueña está muy orgullosa de sus orígenes y así lo demuestra en cada momento, sin embargo, también es una gran admiradora del lugar en donde nació, la ciudad de Tlaxiaco, Oaxaca. Comunidad que destaca por sus impresionantes paisajes, sus majestuosas montañas y su abundante flora.

Y así lo demostró la actriz en sus redes sociales, luego que compartiera una fotografía en Instagram en donde posa con un ajustado vestido a rayas en medio del campo y rodeada de flores, por lo que la protagonista de "Roma" también presumió su silueta mientras sonríe a sus 2.2 millones de seguidores.

Yalitza hace una pausa en su ajustada agenda

Yalitza Aparicio dejó por unos días las pasarelas, las alfombras roja y los sets de grabación para hacer una pausa en su ajustada agenda y tomarse unos días de descanso, para ello eligió el que parece ser ya su lugar favorito; su hogar en Tlaxiaco. Desde donde suele compartir diversas postales muy personales cuando se encuentra de visita.

La actriz posó en Instagram rodeada de flores y un verde espectacular. FOTO: Instagram

La actriz se ha tomado un respiro y nada mejor que en un entorno natural, soleado y repleto de flores, esto a poco tiempo de que se estrene un corto en el que participó. En medio de este relativo aislamiento, Yalitza decidió compartir su felicidad con sus seguidores y publicó una bella postal en donde luce espectacular.

En la imagen se le ve feliz, llena de luz y segura de sí misma, de esta manera la famosa actriz ha dejado ver su belleza y se mostró orgullosa no solo de su rostro juvenil, también de su esbelta figura y como fondo un hermoso campo verde repleto de flores. Destacó el outfit de la actriz; un vestido color verde estampado con un diseño de rayas, prenda que también utilizó para grabar algunos TikToks.

Con esta publicación nos queda claro que Yalitza ama su hogar, su tierra y disfruta de pasar tiempo cada que puede junto a su familia, y comparte esa felicidad con sus admiradores, quienes quedan maravillados con su lugar de origen; Tlaxiaco, Oaxaca. Además de ver a sus familiares, la actriz también ha aprovechado para realizar una de sus actividades favoritas, disfrutar de cerca la naturaleza y recorrer los espectaculares escenarios del lugar que la vio nacer.