YALITZA APARICIO

Yalitza Aparicio más orgullosa que nunca de ser morena mientras Tenoch Huerta lanza polémico mensaje

El actor Tenoch Huerta lanza polémico mensaje en Twitter y se vuele tendencia;

ESPECTÁCULOS

·
Ambos famosos se unieron a la campaña para poner el alto el "color prieto". Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Yalitza Aparicio ha sido una de las famosas más orgullosas de ser de piel morena y de tener raíces indígenas, algo que volvió a demostrar con una fotografía que compartió en sus redes sociales, pero mientras ella se muestra feliz el actor Tenoch Huerta se vuelve tendencia en Twitter por lanzar un polémico mensaje

No es la primera vez que Aparicio, originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, se muestra orgullosa de sus raíces, y aunque en más de una ocasión ha sido criticada, la actriz que ganara fama con su papel de Cleo en la película "Roma", sigue dejando claro que su color de piel es algo para presumir. 

La actriz de 27 años se ha sumado a otros artistas, quienes también se han lanzado en contra de la discriminación a las personas de piel oscura. "Mi piel se respeta, mi piel suda, mi piel resuena, en mi piel no hay duda, mi piel ama, mi piel es pura sabrosura", escribió Yalitza en mayo de este 2021. 

Yalitza Aparicio orgullosa de ser morena

Con los hashtags #PoderPrieto y #DondeHayPrieturaHaySabrosura, la también Embajadora de Buena Voluntad de la Unesco ha publicado en varias ocasiones mensajes en sus redes sociales, principalmente Instagram, donde la siguen 2.2 millones de fans, quienes la apoyan y consienten con bellas palabras. 

Yalitza se muestra orgullosa de su piel morena. Foto: Especial

Fue en la tarde de este miércoles que Yalitza compartió en su cuenta de Instagram una foto en las que presume su belleza natural, pues se le ve mostrando su rostro con poco maquillaje, con sólo labial en tono rosa oscuro y un poco de rimel para destacar su mirada. 

La actriz acompañó la instantánea con un sólo una palabra "Morena", junto a un emoji de cara enamorada, con lo que deja claro lo feliz y orgullosa que se siente de su color de piel, lo que fue muy bien recibido por sus fans, quienes le han dado más de 97 mil "me gusta" y han comentado la publicación miles de veces. 

Tenoch Huerta se vuelve tendencia por polémico tweet 

Pero mientras Yalitza causa sensación en las redes por su fotografía, el también actor Tenoch Huerta volvió a causar polémica por un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter, donde ya se ha convertido en tendencia, ya que muchos no están de acuerdo con su comentario. 

"Llegó la bonita época del año en que los prietos seremos seguidos en todos los centros comerciales, nos pedirán los tickets de compra y revisaran las bolsas; preguntaran si tienen saldo nuestras tarjetas de débito y nos mirarán con desconfianza cada que entremos a lugares fifís", escribió. 

Aunque no es la primera vez que el actor de 40 años, originario de la Ciudad de México, causa controversia en las redes sociales por sus polémicas declaraciones, en está ocasión su nombre se ha convertido en tendencia, pues mientras la mayoría de sus fans lo apoyan, muchos creen que exagera. 

Tenoch Huerta ha recibido miles de comentarios en su publicación, y en gran cantidad le piden que deje de victimizarse. "Está de moda hacerse el mártir argumentando racismo", "Que ser tan acomplejado, pero me das mucha lastima. Te mando un abrazo", "Estoy más prieto que tú y nunca he tenido problema", son sólo algunos e los mensajes con los que han dado respuesta a su tweet. 

SIGUE LEYENDO: 

Tenoch Huerta tunde a partido español; aseguraron que España liberó a millones del régimen de terror de los Aztecas

"Trapear no es actuar": Gustavo Adolfo Infante revienta contra Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio se llena de joyas; la nombran embajadora de Cartier y se codea con Eiza González