FAMOSOS

"Trapear no es actuar": Gustavo Adolfo Infante revienta contra Yalitza Aparicio

El periodista cuestionó la afiliación de la actriz al sindicato de actores en EU y dio su opinión sobre la actuación de Yalitza en Roma

ESPECTÁCULOS

·

El conductor Gustavo Adolfo Infante arremetió en contra de la actriz Yalitza Aparicio luego de cuestionar su lugar dentro del sindicato de actores en Estados Unidos, con lo que tiene poder para votar en las nominaciones a los premios Oscar. Durante el programa De Primera Mano, el periodista enfatizó que la oaxaqueña no actúa.

El presentador preguntó el por qué Aparicio tiene la oportunidad de votar en las nominaciones a estos premios por lo que sus compañeros le respondieron que su nominación por la película Roma le daba este derecho. Fue entonces que Infante arremetió contra la actriz al considerar que no actúa.

"No actúa"

"No quiero entrar en una discusión pero no actúa (...) Le dijeron trapea aquí y ¿dónde está la actuación?", fueron las palabras del periodista que levantaron el debate con sus compañeros de programa. Lalo Carrillo salió en defensa de la actriz y argumentó que tiene aptitudes escénicas e incluso compartiendo créditos con Dolores Eredia.

Por su parte, Mónica Noguera señaló que la importancia de la oaxaqueña radica en que nunca antes había tenido un papel en una película y resaltó la labor de Alfonso Cuarón para dirigirla. Al mismo tiempo pidió no subestimar la actuación de Aparicio al decir que solo trapeaba.

Arremete contra Roma

Sin embargo, Gustavo Adolfo reiteró que le parece una figura sobrevalorada y no la considera como actriz. Arremetió diciendo que no es experto en cine, pero la película Roma le pareció aburrida. Resaltó que la figura de Yalitza es importante, pero no la considera como una actriz.

A pesar de los comentarios de los demás conductores, Infante no cambió de parecer sobre actriz y la película, a la que consideró como un somnífero.

SEGUIR LEYENDO:

"No acabó ni la primaria": Gustavo Adolfo Infante reventó a Yuri por polémica con la comunidad LGBT | VIDEO

Carmen Salinas: Especialista explica qué es un derrame cerebral y las causas que lo provocan | VIDEO