YALITZA APARICIO

Yalitza Aparicio baila y canta al ritmo del REGUETÓN en TikTok | VIDEO

La actriz de 27 años demostró su conocimiento y reconoció su gusto por el reguetón, pues cantó y bailó muchas canciones viejitas

ESPECTÁCULOS

·
YALITZA APARICIO. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Este martes, la actriz mexicana Yalitza Aparicio, quien es conocida por protagonizar la película de Alfonso Cuarón “Roma”, compartió un nuevo video a través de sus redes sociales y dejó a todos con la boca abierta, pues nunca antes había mostrado su gusto por la música urbana.

¿Le gusta el reguetón a Yalitza Aparicio?

En su último video publicado en la plataforma de TikTok, la intérprete de “Roma” se mostró muy segura e intentó reconocer algunas de las mejores canciones de reguetón “viejito”  desde la cama de su habitación.

Algunas de las melodías que se escuchan en el audiovisual son “Atrévete” de Calle 13, “Gasolina” de Daddy Yankke y “Ven báilalo” de Angel y Khris, las cuales son reconocidas por la actriz oaxaqueña.

Un lindo gatito la interrumpió

Sin embargo, mientras intentaba grabarse, su pequeña mascota la interrumpió y se dispuso a tapar la cámara. Por esta razón,  Yalitza solo pudo demostrar un poco de su gusto por el reguetón con un pequeño baile y canto.

Además, la oaxaqueña comentó “Cuando el tóxico quiere la atención solo para él”, haciendo referencia a su gatito color dorado que se coló en el TikTok, ya que en gran parte del video se roba la atención.

Usuarios reaccionan a su video

Por su parte, los seguidores de la actriz de 27 años se mostraron encantados al ver al pequeño gatito asomarse en el audiovisual y confirmaron que las mascotas siempre desean robar la atención.

“Él quiere ser el protagonista del video”, “Creo que vi un lindo gatito”, “Ese minino se robó la cámara” y “Gato latoso”, fueron algunos de los comentarios.

A su vez, los internautas elogiaron a la  nominada de los Premios Oscar, ya que en el videoclip demostró su gran conocimiento en música urbana y su amor por los animales.

“Yali te amo”, “Las personas que aman los animales merecen mucho respeto” y “Te adoro”, fueron otras de las reacciones.

SIGUE LEYENDO:

Yalitza Aparicio SORPRENDE con clases de salud mental y emocional | VIDEO

Yalitza Aparicio se cubre de joyas en nueva portada de revista y ¡se ve increíble!

Yalitza Aparicio comparte su calaverita literaria para este Día de Muertos | VIDEO

PAL