CHRISTIAN NODAL

Éste fue el HOMENAJE que Christian Nodal le hizo a Vicente Fernández en su concierto, ¡cantó como nunca! | VIDEO

El novio de Belinda comenzó su concierto con un homenaje al “Charro de Huentitán” interpretando algunas de sus canciones como “Mujeres divinas”

ESPECTÁCULOS

·
Christian Nodal rinde homenaje a Vicente Fernández durante concierto en Estados Unidos. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Christian Nodal se sumó a las celebridades que externaron su admiración a Vicente Fernández, aunque en cantante lo hizo con un merecido homenaje durante su concierto de este fin de semana en Estados Unidos

Este 12 de diciembre el mundo del espectáculo y la música mexicana se vistieron de luto por la muerte del “Charro de Huentitán” a los 81 años, quien recibió un homenaje y fue despedido en presencia de su familia y fans. 

Te puede interesar: "Él creyó en mí": Gloria Trevi ASEGURA que Vicente Fernández fue uno de los pocos que la APOYÓ

El prometido de Belinda aprovechó su presentación en el Save Mart Center en Fresno, California, para dedicar emotivas palabras y hacer “honor a quien honor merece” con algunas de las canciones más conocidas del ícono de la música regional. 

“Hoy el mariachi, el cine, la raza mexicana, nuestra cultura está de luto porque todos sabemos que lo que dejó este gran señor fue una semillita por todo el mundo de nuestra cultura. Todos crecimos, me incluyo, escuchándolo”, dijo Christian Nodal. 

Acompañado del mariachi y con algunas imágenes de Vicente Fernández, Nodal interpretó “Mujeres divinas”, “El Rey”, “Acá entre nos” y “Volver, volver” junto al público que lo recordará con éstas y otras melodías. 

Último adiós a Vicente Fernández 

Este domingo la Arena VFG en Guadalajara, Jalisco, abrió las puertas al público para que pudiera dar el último adiós a Vicente Fernández, quien falleció tras permanecer hospitalizado por cuatro meses luego de una fuerte caída en su rancho. 

El cantante, originario de Huentitán, habría pedido que durante su funeral se cantaran sus más conocidas canciones, aunque fue “Volver, volver” como parte de su última voluntad para el día de su entierro. 

"Amor de los dos" fue una de las que más conmovió al público, pues la cantó Alejandro Fernández mientras su madre, María del Refugio Abarca, realizaba guardia de honor junto al féretro de quien fuera su gran amor y esposo por 50 años. 

Te puede interesar: ¿Qué edad tenía Doña Cuquita cuando se casó con Vicente Fernández, era menor de edad?

Los restos de "Don Chente" descansarán en la capilla ubicada en su rancho “Los Tres Potrillos”, hasta donde este lunes sus cuatro hijos cargaron su féretro para despedirse de él en un funeral privado. 

Muere Vicente Fernández a los 81 años. Foto: Instagram @_vicentefdez

SIGUE LEYENDO: 

"Murió el último de los grandes": Aída Cuevas revela anécdotas junto a Vicente Fernández | VIDEO

Vicente Fernández: Así será la tumba de "El Charro de Huentitán" dentro del rancho Los Tres Potrillos

Vicente Fernández: Estas fueron las 10 canciones más escuchadas el día que murió el ‘Charro de Huentitán’