VICENTE FERNÁNDEZ

¿De qué murió Vicente Fernández "El Charro de Huentintán"?

En agosto, Vicente Fernández fue trasladado a un hospital en Guadalajara, Jalisco, luego sufrir una caída; en octubre salió de terapia intensiva, pero reingresó el 1 de diciembre por una neumonía.

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández era un ícono de la música mexicana. Foto: Especial.Créditos: FOTO: Especial

Se confirmó que Vicente Fernández perdió la vida, luego de que el pasado 1 de diciembre se dio a conocer que regresó a terapia intensiva, de la cual apenas había salido hace unas semanas. Durante 10 días su estado de salud fue delicado, por culpa de una neumonía que padeció, cuyas complicaciones fueron lo que le provocaron la muerte, aunque aún no se ha dado a conocer la causa exacta de su fallecimiento.  

Tan sólo el pasado 6 de agosto de este 2021 Vicente Fernández fue trasladado a un hospital en Guadalajara, Jalisco,luego sufrir una caída en su rancho “Los Tres Potrillos”, una lesión en la columna y después fue sometido a una cirugía de las cervicales. El cantante salió de terapia intensiva en octubre pasado y desde entonces había presentado mejoría, pero recayó.

Desafortunadamente perdió la batalla. Foto: Especial.

Su salud se agravó en poco tiempo

La mañana de hoy (sábado 11 de noviembre) la familia Fernández compartió un comunicado en el que informó que, el cantante presentó agudización en su estado de salud. En el escrito se detalló que el pronóstico es "muy reservado". Además, agradeció el apoyo de todos los seguidores, quienes se mantienen al tanto del estado de salud. Pero trascendió que los pulmones se le habían inflamado. 

Además, también se reveló que el jueves pasado Alejandra, hija de Vicente, entró con un notario y tres abogados, todos estuvieron una hora dentro del hospital; al salir, no quisieron dar declaraciones, pero los fans especulan que fue para dejar ajustar los últimos detalles de su testamento. Esto ocurrió cuando el cantante aún estaba consciente e interactuando con su familia, porque en sus últimas horas estuvo sedado y sin poderse comunicar.

Sus hijos tenían esperanza de que ocurriera un milagro, pues durante su más reciente concierto en el Auditorio Nacional, Alejandro Fernández habló sobre la difícil situación que enfrentaba su padre y aseguró:  "Estamos pasando por un momento muy delicado, y aprendí que el amor y el cariño es medicinal". El intérprete pidió a sus fans que oraran por “el Charro de Huentitán” y refirió que eran personas muy creyentes “de la Guadalupana y de Dios, esperamos un gran milagro", dijo.

SIGUE LEYENDO...

Vicente Fernández: Ellos son los herederos de la gran fortuna del cantante

msb